Sanem renuncia a Can: "Quieres completar nuestra historia de amor porque te sientes culpable. No hace falta"

  • Can ha aceptado la oferta de Aysha para irse de escalada

Aunque su acercamiento con Can es evidente y no ha perdido la esperanza, a medida que pasa el tiempo Sanem se da cuenta de que la vida del fotógrafo ha cambiado. Can ya no es el mismo hombre que estaba dispuesto a dejarlo todo por ella. No solo la ha olvidado sino que además ha recuperado sus ansias de libertad y aventuras.

Su relación se ha vuelto prácticamente imposible. Ya no queda nada de su amor y, aunque duele, Sanem está dispuesta a renunciar al amor de su vida. "¿Quién soy yo? Una amiga, tu novia, tu prometida, tu amor olvidado... ¿Quién soy yo? No tienes respuesta porque no tengo sitio en tu corazón. Emre te contó que estuve ingresada por ti y supiste de nuestro amor por mi libro. Ahora te sientes culpable. Quieres completar nuestra historia de amor para acallar tu conciencia. No hace falta".

Hüma se va tras una traición

Aunque su intención era quedarse al lado de sus hijos, Hüma sufre un duro varapalo. Su novio italiano la ha engañado y no es más que un aprovechado sin dinero. Destrozada con la noticia, Hüma, como ya hiciera Aziz, decide poner tierra de por medio y abandonar Turquía.