Alice Campello comparte la imagen más tierna junto a su hija Bella: "Mejores amigas"

En la instantánea, la benjamina de la familia aparece compartiendo mimos y juegos con su madre
Alice Campello y sus hijos se instalaron en Milán el pasado mes de septiembre
Álvaro Morata aclara si Alice Campello le intentaba alejar de su familia durante su relación
Alice Campello ha encontrado en sus cuatro hijos su mayor apoyo y su refugio durante estos meses tan complicados a nivel personal. La influencer italiana, que ya se ha instalado en su país natal, concretamente en la ciudad de Milán, después de unos meses en Madrid junto a los pequeños, está volcada en su faceta de madre y es habitual verla compartir con tiernos momentos con los cuatro en sus redes sociales.
Los mellizos Alessandro y Leonardo, Edoardo y la pequeña Bella se han convertido en la mejor medicina para superar su ruptura con Álvaro Morata. Una ruptura que anunciaron por sorpresa el pasado mes de agosto después de haber disfrutado de una vacaciones en familia en las que se dejaron ver de lo más acaramelados. Desde ese momento, las especulaciones en torno a lo que ha llevado a la pareja a poner punto y final a su relación no han cesado, pero ambos han sido contundentes al respecto y se han mantenido unidos como familia por el bien de sus cuatro hijos.
Los pequeños se han convertido en su prioridad y ambos han querido mantenerles al margen de todo lo que ocurrido y que se adapten a su nueva normalidad. Una nueva normalidad que Alice Campello ha compartido en su Instagram, donde ha compartido una imagen de felicidad familiar: baños en la piscina, juegos en la cama elástica, viajes en familia... Siempre con los niños como protagonistas.

La imagen más tierna junto a Bella
Y la última que ha brindado a Alice Campello un recuerdo imborrable que la influencer ha querido compartir con sus seguidores ha sido la benjamina de la familia. Bella es pura ternura y su madre ha captado una preciosa instantánea compartiendo juegos y mimos con la pequeña. Una estampa de lo más dulce en la que Bella aparece besando (o mordisqueando) tiernamente en la mejilla a su madre, que no puede contener la risa mientras la abraza cariñosamente.
