El pasado 6 de diciembre, Alejandra Rubio se convertía en madre de su primer hijo junto a Carlo Costanzia. Carlo, así se llama el que está a punto de cumplir cinco meses y que recibió el mismo nombre que su padre, llegó al mundo a través de un parto programado que derivó en una cesárea.
Tras abandonar el hospital, la hija de Terelu Campos dejaba evidencia del gran apoyo que su compañero de vida le brindó durante el parto: “Estuvo conmigo en todo momento. Si no llega a ser por él no sé qué hubiese hecho. Fue increíble todo y gracias a él, porque a mí no me habían operado en la vida, no había entrado nunca a quirófano y tenía ese miedo y gracias a él pude. No sé cómo explicarlo pero fue muy bonito e increíble”, confesó en Telecinco.
Desde entonces, la pareja ha continuado mostrando su conexión tal y como ha hecho ahora el novio de la colaboradora, que coincidiendo con uno de los días más especiales del año no ha dudado en dedicarle unas emotivas palabras con las que le ha trasladado la admiración que siente hacia ella.
Este domingo 4 de mayo, con motivo del Día de la Madre, Carlo ha compartido a través de sus redes sociales una fotografía inédita en la que Alejandra, con una camisa oversize, unos pantalones anchos y un moño, aparece sobre unas sábanas de cama de Mickey Mouse contemplando el rostro de su hijo, el cual sus padres continúan tapando para preservar su intimidad.
Junto a la imagen, Costanzia ha añadido unas palabras dirigidas hacia su compañera de vida y madre de su primer hijo, con las que ha destacado su faceta como madre del anterior aprovechando la fecha marcada en el calendario: “Felicidades a la mejor madre que podría desear para mi hijo, la más guapa, la más leal, la más atenta del mundo. Feliz primer día de la madre”, ha incluido.
En su perfil de Instagram, Rubio ha reposteado la instantánea que su novio ha hecho pública y ha respondido a su homenaje: “Os amo”, ha escrito hacia su pareja y su primogénito.
Con ambas publicaciones, los dos han mostrado el punto en el que se encuentra su relación y han dejado evidencia del feliz momento que atraviesan cinco meses después de haber dado la bienvenida a Carlo Jr.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu m