"¿Creéis que no nos vamos a ver antes del bautizo?". Esto es lo que comentaba Terelu Campos sobre su primer encuentro con Mar Flores en la entrevista que este miércoles ha salido publicada en la revista Diez Minutos. La hija de María Teresa Campos explicaba que la madre de Carlo Costanzia le mandó un regalo en Navidad, una flor de Pascua que dejó para ella en casa de su hija. "Le pedí su teléfono a Alejandra y le envié un mensaje muy bonito para darle las gracias y ella me respondió con otro precioso y cariñoso. Un mensaje de felicidad por nuestro nieto, no hay ningún problema entre nosotras", comentaba en declaraciones al medio citado.
Terelu también aseguraba en esa entrevista que Carlo y su hija Alejandra estaban pensando "fecha y lugar" para celebrar el bautizo de su nieto, que tiene cinco meses. Y también expresaba su deseo de ser abuela de nuevo: "Sí, ahora no porque es muy pronto, pero claro que sí. Los veo muy bien juntos. Yo creo que a Alejandra le gustaría tener otro bebé. Darle un hermano o hermana a Carlo", comentaba.
Este miércoles 30 de abril, horas después de que la entrevista se hiciese pública, Alejandra Rubio aseguraba en el plató de 'Vamos a ver' que le han parecido "innecesaria" algunas declaraciones que ha dado su madre hablando de su vida personal. "No hay que dar explicaciones a nadie de lo que pasa en nuestra familia. Yo se lo he dicho a mi madre, no era necesario. Sabe dónde trabaja, sabe que iban a poner eso en portada y no me parece bien. Ella ha hablado de su vida y para que dejen de especular sobre el tema de mi suegra y el suyo, pero no hay que dar ninguna explicación. No se llevan mal, no hay problemas. Mi vida va por delante de cualquier trabajo y cualquier tontería. Era innecesario", ha dejado claro.
La hija de Terelu Campos, ante las palabras de su madre, ha dicho que no sabe cuándo van a bautizar a su hijo y que siente "mucho estrés" cuando se comentan este tipo de cosas de su vida privada. "Yo no se cuándo voy a bautizar a mi hijo, ¡qué estrés! Dios mío, paz y amor", comentaba. El único dato que ha dado del bautizo es que "no va a ser un sitio a pie de calle" para que los compañeros de prensa no puedan captar el momento. "Mi madre puede dar su opinión. Ella piensa que todo está bien, me parece fenomenal. Me voy a comer ahora con ella, no tengo ningún problema", ha terminado diciendo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail