Elena Furiase y Gonzalo Sierra ya han elegido padrino para su hija Nala

El pasado cuatro de julio nació Nala, la segunda hija de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. Lolita Flores, muy emocionada por ser abuela de nuevo, fue de las primeras en dar detalles del parto de su hija y de cómo se encontraba el bebé. La cantante contó que había nacido por cesárea, que pesó 3,360 kilos y que era "una niña preciosa" que se parecía "mucho a Elena de chiquitita". Poco después el que habló fue el padre, Gonzalo Sierra, que contó que el pequeño Noah estaba llevando "muy bien" eso de ser hermano mayor.

Pero lo que no se sabía hasta ahora era a quién habían elegido para ser padrino de la pequeña Nala. En un encuentro con los compañeros de Europa Press, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Guillermo Furiase - hermano de Elena e hijo pequeño de Lolita - ha desvelado que está feliz por ser el elegido: "Como tío muy bien, muy contento. Nala no ha abierto ni los ojos la pobre. Soy su padrino, tengo una ahijada preciosa".

Guillermo Furiase, feliz por ser el padrino de la recién nacida Nala

En cuanto a su otro sobrino, Noah, que tiene tres años, Guillermo Furiase ha dicho que no está seguro de que se está "enterando de mucho" por lo pequeño que es. "Pero lo lleva bien", ha asegurado ante las cámaras que le han parado por la calle.

Esta no es la primera vez que Elena y Gonzalo tienen que elegir padrinos. Hace tres años, con el nacimiento de Noah, muchos pensaron que su hermano Guillermo sería la primera opción, pero no fue así. En aquel momento, la actriz y su ya marido optaron porque Miguel Sierra, el hermano de Gonzalo, fuese el padrino de su primer hijo. "Gracias al padrino más elegante, entregado y amoroso de la historia por darnos tanto amor a Elena Furiase, a Noah y a mí. Miguel Sierra, eres lo más bonito", escribió a través de su cuenta de Instagram en aquel momento.

Elena, por su parte, elegió a su prima Alba Flores como madrina. "Me han elegido y estoy feliz descubriendo también un mundo nuevo. Es el primer niño de la siguiente generación. Todavía no habíamos vivido esto de tan adultas. Es una maravilla", dijo muy emocionada la actriz en aquellos años. Alba aseguró estar "encantada" con su ahijado y le parecía "un regalo de todas las diosas" poder ser su madrino.

Tras conocer - por declaraciones del propio protagonista - que Guillermo Furiase es el padrino de Nala, aún nos queda por saber si Gonzalo Sierra habrá sido el encargado de elegir a la madrina de su segunda hija.