Lolita, en shock al enterarse por la prensa de la identidad del padrino de su nieta Nala

Hace un par de semanas que Lolita volvió a convertirse en abuela. Esta vez de una niña, la segunda hija de Elena Furiase, a la que la actriz y Gonzalo Sierra pusieron de nombre Nala. Desde su nacimiento, el clan Flores al completo nos hizo partícipes de su inmensa alegría por la incorporación de un nuevo miembro a la saga que inauguraron Lola Flores y El Pescaílla. Incluida ella, que prácticamente ha ejercido de portavoz dándonos el parte sobre los primeros días de vida de la criatura. Sin embargo, hay un dato que a la hermana mayor de Rosario se le escapó y del que la prensa se enteró antes que ella.

Hablamos de la decisión de Elena y Gonzalo de escoger a Guillermo Furiase, tío materno de la recién nacida, como padrino de bautizo. Una elección de la que la madre de ambos no ha sido conocedora hasta hace dos días, cuando los compañeros de Europa Press le preguntaron por si estaba ilusionada por este doble rol que desempeñará su hijo menor.

Tal y como puedes ver en el vídeo que abre esta noticia, Lolita Flores se quedó totalmente en shock al ser consciente de esta decisión. A pesar de convivir con Guillermo, que tiene 28 años, ni él ni Elena le habían contado su papel protagonista que ocupará en el bautizo de la pequeña Nala, que previsiblemente tendrá lugar en los próximos meses.

La emoción de Guillermo Furiase al anunciar que será el padrino de Nala

Aunque Lolita no era conocedora de esto, Guillermo Furiase ya ha hablado con emoción e ilusión con la prensa sobre su rol de padrino. Era la semana pasada cuando él mismo lo compartía con Europa Press a las puertas de su casa. “Como tío muy bien, muy contento. Nala no ha abierto ni los ojos la pobre. Soy su padrino, tengo una ahijada preciosa”, declaró.

Esta no es la primera vez que los periodistas de calle ejercen de canal de comunicación entre los miembros de la familia Flores. Hace exactamente dos años, Lolita también se quedaba perpleja al saber por ellos que su hija Elena Furiase se iba a casar con Gonzalo Sierra, padre de sus dos hijos e íntimo amigo de Guillermo, que los presentó.

Un enlace que, aunque la madre de la novia supo más tarde que el resto de los mortales, celebraron en Vejer de la Frontera, Cádiz, en septiembre del año pasado, poco antes de que se hiciese público el segundo embarazo de la intérprete.