Alejandra, Eugenia y Claudia, las hijas de Bertín Osborne, recuerdan a su madre: "Sigo enfadada con la vida"

  • Sandra Domecq, la que fue mujer de Bertín Osborne, falleció hace dieciocho años a causa de un cáncer

  • Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Portillo recuerdan cada año a su madre en esta fecha tan especial

Alejandra, Eugenia y Claudia, las tres hijas que Bertín Osborne tuvo con Sandra Domecq, recuerdan cada 13 de agosto a su madre de una forma especial. Hace unos días se cumplieron dieciocho años desde que perdió la vida tras luchar contra un cáncer y ahora sus hijas tienen más latente que nunca el legado que les dejó, especialmente Claudia, que acaba de ser madre de su primera hija.

Así lo ha contado ella misma en una emotiva carta que ha compartido a través de sus redes sociales. La hija pequeña de Bertín explica que este año recuerda a su madre de forma diferente mientras sostiene a su primera hija en sus brazos. "Pensar que, quizá, mi hija ya conoce a su abuela, y que puede que mi madre haya estado acompañando a mi hija durante todo su proceso hasta su nacimiento me hace sentir muy conectada", asegura. Claudia dice que algo de ella le dice que "parte de la esencia" que tenía Sandra Domecq residera ahora en Micaela, su hija recién nacida. "Y no hay nada que me emocione más y me de más paz en este día que sentirla a través de ella. Qué mágica es la maternidad y la unión que viaja de generación en generación", escribía en su cuenta de Instagram.

Eugenia, la hija mediana del presentador, utilizaba un tono totalmente distinto para recordar a su madre. La influencer ha dejado claro que sigue "enfadada con la vida" por quitarle a su madre hace dieciocho años. "Te sigo echando muchísimo de menos todos los días", recalca en su texto.

Alejandra, que es la mayor de las tres hermanas, publicaba una fotografía de Sandra y le mandaba a su madre "todo" su amor. Junto a ellas también estuvo Ana Cristina Portillo, fruto de la relación posterior que Sandra Domecq tuvo con el empresario Fernando Portillo: "Un día en el que celebramos tu vida y todo lo que nos has enseñado. Gracias por seguir reuniéndonos, gracias por tanto amor. Da igual los años que pasen, te echo muchísimo de menos".

Las cuatro hijas de Sandra Domecq, unidas por la muerte de su madre

Según publica la revista ¡HOLA!, Claudia y Ana Cristina, las dos hijas pequeñas de Sandra, se reunieron hace unos días con Eugenia en Cádiz para pasar juntas el dieciocho aniversario de la muerte de su madre. A la cita solo faltó Alejandra, la mayor, que no pudi estar en el almuerzo que, muy emocionadas, pasaron juntas en Medina Sidonia.