Belinda Washington, sobre Daniela, su hija de 22 años: "Está esforzándose para ser una gran actriz"

  • Belinda Washington ha asistido a la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week acompañada de su hija Daniela

  • Según la presentadora, la joven de 22 años tiene talento suficiente para cumplir su sueño de ser actriz

Belinda Washington acudía este jueves a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid acompañada por una de las "mejores cosas que he hecho en mi vida". La presentadora y actriz asistía al desfile de la colección primavera/verano 2023 de Andrés Sarda junto a su hija Daniela, fruto de su matrimonio con Luis Lázaro. La joven de 22 años, que deslumbraba con su innegable belleza a su llegada al desfile del modisto, atendía amablemente a los reporteros junto a su madre, que se le caía la baba al hablar públicamente de la benjamina de la familia.

Además de resaltar públicamente su bondad y su talento, la presentadora definía a la pequeña del clan como una mujer “constante” y “fuerte” que está “estudiando mucho y esforzándose para ser una gran actriz”. Unos elogios que sonrojaban a Daniela, que también le caracteriza su timidez. “¿Qué vas a decir tú que eres mi madre?”, comentaba entre risas la joven, que se animaba a describir a Belinda como madre: “Exigente no diría, siempre intenta sacar lo mejor posible de mi […] Muy de todo, muy creativa, muy loca, tiene un punto de locura, la verdad, pero me gusta, nunca te aburres con ella”.

La concursante de ‘Esta noche gano yo’, a su paso por la Mercedes-Benz Fashion Week, ha reconocido que no le preocupa lo más mínimo la faceta sentimental de la menor de sus hijas, simplemente desea “que sea sea feliz, con quien sea pero que sea feliz”. En este aspecto, Belinda le ha recomendado únicamente “que no se complique la vida, que solo tenemos una”. Y es que Daniela suele tomar nota de los consejos de su progenitora, que se ha preocupado en que tenga, “sobre todo, valores”, porque el físico “se estropea, lo que llevas dentro no”.

Belinda tiene dos hijas: Andrea y Daniela, de 25 y 22 años

Belinda tiene otra hija, Andrea, de 25 años, que también es una apasionada de la moda, mundo donde ha hecho ya sus pinitos. Las dos “son muy especiales”, aunque “una es más parecida a su padre por su tranquilidad y la otra es revoltosa como yo". Así se lo hizo saber la cantante a nuestros compañeros de la revista ¡Hola!, a quienes comentaba que ambas han mostrado interés en seguir sus pasos, pero que su deseo es que continúen formándose: "No quiero forzarlas ni prohibirles nada. Creo que tienen que seguir su camino, y si tienen arte y funcionan, adelante, pero también deben tener un buen fondo cultural".