Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, habla por primera vez de la nueva relación de su madre con Fran Medina

El pasado mes de julio, la revista Semana publicaba en exclusiva las primeras imágenes de Paz Padilla junto a Fran Medina, su nuevo novio. Dos años después de la muerte de su marido Antonio, la presentadora era pillada besándose con el fotógrafo durante un baño en plenas vacaciones. El mismo medio contaba que la pareja empezó su relación en septiembre del pasado año y que, a lo largo de estos meses, han compartido ocio y también ratos de trabajo.

Fran Medina, que trabaja como fotógrafo, se ha encargado de algunos de los proyectos profesionales de la presentadora y también de su hija, Anna Ferrer Padilla, con quién trabaja mano a mano en su firma de ropa 'No ni ná'. Además de ser actualmente fotógrafo para algunas cabeceras importantes, Fran también es Guardia Civil y ha preferido mantenerse en un segundo plano a lo largo de estos meses de relación con Paz.

Tanto es así que cuando saltó públicamente su historia de amor, Fran Medina tomó una decisión y eliminó su perfil en redes sociales, confirmando de esta manera qu eprefiere mantenerse al margen del revuelo mediático que ha provocado su relación.

La opinión de Anna Padilla sobre la nueva relación de su madre

La hija de Paz Padilla ha sido pillada por los compañeros de Europa Press durante un paseo por el centro de Madrid. Fiel a su compromiso con la prensa, Anna Ferrer no ha tenido problema en responder a las preguntas sobre la nueva relación de su madre. "Ella está feliz, y yo feliz de que ella lo sea", ha dicho la influencer, orgullosa de las decisiones que toma la presentadora.

Paz Padilla defiende su relación dos años después de la muerte de su marido

Tras hacerse pública la noticia de la nueva relación de Paz, muchos de sus seguidores se alegraron de su nueva historia pero otros muchos no entendieron cómo era capaz de enamorarse "tan pronto si tanto le quería". Hace unos días, la presentadora concedió su primera entrevista en 'El Hormiguero' y lanzó una reflexión que sirvió como respuesta para todos aquellos que han criticado que haya rehecho su vida: "¿Qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida?". 

Su durísima experiencia con la enfermedad y posterior muerte de Antonio Vidal le ha hecho llegar a la concluación de que "el amor no es algo que acabe cuando una persona se va, el amor no se dosifica, el amor es inmenso". Es por eso que la presentadora se niega a que retrocedamos a tiempos de "faraones en los que a la mujer se la enterraba con él".

"¿Tú dejas de amar a un hijo porque tienes otro? ¿Dejas de amar a tu madre porque ya no está?", planteó para todos aquellos que no comparten su opinión. Paz Padilla es consciente de que su marido se fue y que ella "seguía viva". "El tiempo que esté aquí quiero ser feliz, hay que sufrir lo justo", terminó diciendo.