La vida familiar de Patricia Conde: de su hijo de nueve años a su situación sentimental actual

  • Patricia Conde tiene un hijo de nueve años, Lucas, fruto de su relación con el humorista con Carlos Seguí

  • ¿Tiene novio actualmente? La actriz ha hablado en alguna ocasión de su situación sentimental

Más allá del papel de "superdivertida" que demuestra en cada una de sus apariciones públicas, Patricia Conde lejos de las cámaras se considera una mujer normal que no está todo el día de buen rollo. Hace nueve años, fruto de una relación repleta de altibajos con el humorista Carlos Seguí, nació Lucas, su único hijo. "Un día le dije a Pepe, 'pero si yo soy una madre que va al colegio a dejar a su hijo y luego va con las otras mamás a tomarse algo mientras ellos juegan'. Yo no voy por la vida diciendo 'estoy aquí'", contaba ella misma en una entrevista a El Confidencial.

Fue en el año 2010 cuando conoció a Carlos Seguí gracias a unos amigos en común. Su noviazgo, que fue "rápido e intenso", se formalizó un año después en una finca en Mallorca y en 2013 nació su "amor verdadero", el pequeño Lucas. Su matrimonio fue fugaz, pero su separación, que llegó unos años después, fue una auténtica guerra mediática y judicial por la custodia del menor que tenían en común. "Hasta mi divorcio y la muerte de mi padre tuve una vida de rosas. Pero, después del terremoto, fue como volver a nacer. He salido fortalecido de esta experiencia", dijo el propio Carlos en una entrevista años después de su ruptura.

A lo largo de estos años, la actriz ha intentado que su hijo, que tiene nueve años, esté lo más alejado posible de la vida pública. Patricia Conde mantiene su vida privada en un segundo plano, pero más aún la imagen del menor, al que en contadas ocasiones muestra a través de sus redes sociales.

¿Tiene novio actualmente?

En junio del pasado año, Patricia Conde volvía a ser portada en la prensa del corazón al publicarse unas fotografías junto a un empresario dedicado a la importación. Lo cierto es que nunca se supo si aquello fue una amistad o un corto romance, ya que en diciembre de ese mismo año, la propia actriz contaba a través de sus redes sociales que no estaba preparada para una relación. "Sí, estoy soltera. Entre mi hijo y el trabajo no me queda tiempo para nada más...", confesó ella misma.

Su bonita amistad con Dani Martín

La actriz y el cantante comenzaron en 2007 un noviazgo que duró algo menos de dos años. A pesar de que fue una de las parejas más famosas de aquel momento, siempre intentaron llevar su relación con la mayor discreción. Nunca han querido hablar públicamente de los motivos de su ruptura, pero en los últimos años sí han demostrado ante sus fans que tienen actualmente una buenísima relación.

Hace unos meses, en plena gira de Dani Martín, Patricia Conde se reencontro con su ex y se dieron un abrazo que quisieron compartir públicamente. "Es precioso que el cariño y la amistad entre dos personas, incluso entre familias y amigos, siga existiendo. Yo soy fan de Patricia como persona, como profesional, y me siento muy orgulloso de ser tu amigo. Gracias", dijo el cantante.

Sus problemas con Hacienda

En junio de este año, la Agencia Tributaria hacía público el listado de personas físicas y empresas que deben más de seiscientos mil euros al fisco. Patricia Conde apareció por primera vez en esta lista en el año 2017 - cuando debía 1,3, millones a Hacienda - y este año ha vuelto a aparecer con una deuda un poco más baja, 1,04 millones. Aquel primer año, ella misma comentó a través de sus redes sociales que Hacienda entiende que "en un determinado momento, que se remonta a más de diez años" tributó "con arreglo a un criterio que no comparte". Todo ello, como relataba ella misma, "sin perjuicio de que en todas sus actuaciones reconozca que declaré todos mis ingresos siempre".

El pasado año, el periódico 'El País' publicaba que la actriz había perdido en los tribunales contra Hacienda, después de que la Audiencia Nacional desmintiese el recurso presentado por ella respecto a las declaraciones del IRPF de 2007, 2008 y 2009 y la acusaban de "defraudación consciente y voluntaria".