La carta de Tamara Gorro a su hijo Antonio en su momento más duro: "Eres la fuerza para seguir caminando"

Tamara Gorro no está en su mejor momento. Seis meses después de retomar su relación con Ezequiel Garay, la influencer ha confirmado que la ruptura es "definitiva". Tras doce años de relación, ambos han tomado la decisión de "continuar" sus caminos por separado, pero seguirá unidos por Shaila y Antonio, los dos hijos menores que tienen en común.

La empresaria, en un comunicado que hizo público a través de sus redes sociales, quiso destacar "el amor profundo" que siente por la persona que le ha hecho feliz "durante todos estos años" y el respeto que tendrá "de por vida" al padre de sus hijos. "Por mi propia salud, no quiero hablar sobre este tema, ya que no me hace bien, es algo muy doloroso. Os pido ayuda, solamente comprensión y respeto. Gracias", terminó diciendo. Pero en las últimas horas, Tamara ha tenido que saltarse esa norma no escrita para desmentir que fuesen terceras personas e infidelidades los motivos de su separación.

A esta ruptura se le suma el momento vital que está atravesando la empresaria desde que le diagnosticaron depresión hace más de un año. Desde entonces, Tamara siempre ha dicho públicamente que sus hijos son el gran motivo para continuar y salir de su enfermedad y ahora más que nunca, los menores son su unión con Ezequiel Garay.

Antonio, el hijo pequeño de la pareja cumple cinco años

En su cuenta de Instagram, donde alcanza más de dos millones de seguidores, la influencer ha publicado una carta dedicada a su hijo con motivo de su quinto cumpleaños. Gorro considera que hace ese tiempo le cayó "un regalo del cielo". "Es imposible describir en pocas palabras lo que siento y lo mucho que haces por mí sin ser consciente. Junto a tu hermana, me hacéis sentir amada y protegida. Me habéis dado esa fuerza necesaria para continuar caminando", ha escrito la empresaria.

Tamara describe a su hijo como un niño con "bondad y sensibilidad" que reparte amor por cada poro de su piel. "No sabes lo mucho que significa para mí ese te quiero diario, ese beso con fuerza mirándome a los ojos. La vida no es fácil, pero te juro que intentaré hacerte el camino llano para que camines tranquilo y feliz. No soy la mamá perfecta, pero sí esa persona que lucha cada día por intentar que no pierdas la sonrisa. Nunca te soltaré de la mano pequeño. Te amo con toda mi alma mi amor. Qué orgullosa estoy de ti…", le ha dedicado a su hijo pequeño.