Tamara Falcó tuvo una conversación con la madre de Íñigo Onieva cuando se dijo que estaba embarazada

La protagonista absoluta de la actualidad rosa de esta semana ha sido, una vez más, Tamara Falcó. Desde que aquel "nanosegundo en el metaverso" la convirtiese en merecida heredera del título de 'reina de corazones', la vida personal de la marquesa de Griñón no para de generar portadas. En lo que llevamos de 2023, la aristócrata ya ha confirmado una reconciliación con Íñigo Onieva y ha (re)puesto en marcha la que será sí o sí la boda de la década. Una sucesión de giros de guion a la que el pasado martes se sumó (parece que por error) un embarazo.

Esta noticia que rápidamente desmintieron tanto la representante de Tamara como su futuro marido fue dada por el periodista Abel Penelles a través de su TikTok. Según él, el hecho de que Falcó estuviese esperando un bebé a cinco meses de su enlace era una información que tenía contrastadísima por el entorno de la pareja. Y ha sido ahora, en su intervención semanal en 'El Hormiguero', cuando por fin hemos conocido la versión de la principal implicada en esta historia.

El entorno de la pareja llegó a dudar sobre la veracidad de este embarazo

Algo perpleja por el revuelo que ha generado este 'no-embarazo', la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó le ha dejado claro a Pablo Motos que no hay ningún bebé en camino. "Lo ha dicho un tiktoker, pero la verdad es que es mentira. No estoy embarazada", ha declarado. Esta confusión que ha dado para horas de contenido en televisiones, radios y prensa rosa ha llegado a generar desconfianza en su familia y amigos, que han verbalizado sus dudas sobre qué era cierto y qué no con respecto a esta noticia.

La primera de ellas, su suegra, Carolina Molas, que tal y como ha contado la propia Tamara llegó a preguntarle directamente "si tenía algo que contarle". La respuesta de su nuera, sorprendida por verse en este brete ("fue un momento en plan, tal"), fue un "no" rotundo que seguro que ha tenido que repetir ante otros miembros de su entorno.

La venta de El Rincón, otra información desmentida por Tamara Falcó

La otra cuestión a desmentir en esta reciente aparición televisiva ha sido que tanto ella como su hermano Manolo Falcó, que ejercerá de padrino en su boda, han puesto en venta El Rincón. Este imponente palacio de cinco mil metros cuadrados que heredaron tras la muerte del anterior marqués de Griñón, su padre, parece que seguirá siendo propiedad de ambos. O eso ha defendido Tamara en su programa, alegando que tienen planes de futuro para rentabilizar esta histórica construcción que albergará la celebración de su boda.