El motivo de la ausencia de Manuel Díaz 'El Cordobés' en el cincuenta cumpleaños de Vicky Martín Berrocal

Está siendo un año muy especial para Vicky Martín Berrocal. La diseñadora, que cumplía 50 años el pasado sábado, asegura sentirse "encantada de la vida" con el momento vital que está atravesando. La exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha llegado a los cincuenta conociéndose "muy bien", "mucho más segura" de ella misma y en su "mejor versión". "En mi versión de madre, estoy viviendo el momento más bonito con mi hija. Cada día disfrutamos más estando juntas: viajamos, hablamos mucho… Alba me ha enseñado a gestionar esa relación entre madre e hija", decía hace unos días en una entrevista a la revista ¡HOLA!

La mitad de siglo es una fecha muy importante que Vicky no ha querido pasar por alto. Cuando cumplió 30 años organizó una fiesta en un palacete de Sevilla, "a lo bestia", a la que invitó a doscientas personas. Antes de escribir su último libro, 'La felicidad ni tiene talla ni tiene edad', la diseñadora ya tenía en su mente una cena para doscientas personas en una finca que ya había alquilado en Sevilla. Pero según ha ido terminando el proyecto, Martín Berrocal ha conseguido sacar "una Vicky con un perfil más íntimo" y que "no es protagonista", por eso la celebración de sus cincuenta años se ha reducido. "Me he dado más cuenta de lo importante y ya no forman parte de mi vida esas cosas que creía que eran lo máximo. Por eso, he decidido hacer una cena para mis cincuenta personas favoritas del mundo", adelantó hace unos días.

Y este pasado sábado llegó el gran día. Vicky Martín Berrocal celebró su cincuenta cumpleaños rodeada de rostros conocidos, personas cercanas a ella que han compartido los grandes momentos de su vida. Su hija Alba, su madre, su hermana, su amiga Marta Sánchez o su íntimo compañero Boris Izaguirre han sido solo algunas de las personas que han acudido al evento. Pero el gran ausente de la noche ha sido Manuel Díaz 'El Cordobés', su exmarido y padre de su hija Alba.

Manuel Díaz 'El Cordobés' explica su ausencia en el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal

La relación entre ellos es maravillosa, y así se encargan de contarlo en cada ocasión. Vicky Martín Berrocal asegura que se lleva bien con todos su ex, pero con el torero hay una conexión especial más allá de la hija que tienen en común. Se consideran familia y siempre están en los momentos importantes que les toca vivir a cada uno de ellos. Por eso ha llamado la atención que el torero no estuviese presente en la fiesta de los 50 años de la presentadora, esa en la que ha reunido a sus "50 personas favoritas del planeta".

Manuel Díaz 'El Cordobés', ante los micrófonos de los compañeros de Europa Press, ha explicado que él estaba "superinvitado" al cumpleaños de Vicky y que no ha podido acudir porque estaba toreando en la flecha, en Valladolid. "Tenía un festival para la esclerosis múltiple benéfico y estaba en la flecha y luego que tenía que atender allí a la asociación de Valladolid y a toda la gente que estuve con ellos", ha contado. El torero asegura que, "evidentemente", felicitó a su ex "muy temprano" y le prometió a su hija, que es "la que más ilusión tenía", que lo celebrarán muy pronto en familia. "Con Virginia, todos. Quedamos en que vamos a ir a cenar un día y nosotros siempre tenemos tiempo para celebrar cosas bonitas", ha contado Manuel.