Ana Obregón escribe una carta a su hijo Aless en su primer verano como abuela: "Las lágrimas siguen siendo rojas"

El pasado mes de abril, Ana Obregón presentaba públicamente a su nieta Ana Sandra, hija póstuma de Aless Lequio. La actriz explicó en aquel momento que llevaba tres años luchando para cumplir "la última voluntad" de su hijo, que vio arrebatado su sueño de ser padre cuando perdió la vida por culpa del cáncer a los 27 años.

A pesar de las críticas que recibió por recurrir a la gestación subrogada y convertirse en madre adoptiva de esa niña con 67 años, la presentadora siempre ha hecho caso omiso a los comentarios y viajó de Miami a España el pasado mes de mayo para comenzar una nueva vida junto a su nieta.

Este miércoles la revista Semana publicaba en exclusiva las imágenes de Ana Obregón llegando a Mallorca con su nieta en brazos. Tres meses después de abandonar el luto tras el nacimiento de Ana Sandra, la actriz escogía un veraniego vestido rosa para disfrutar cómoda del viaje hasta la isla. Una vez allí, la presentadora ha publicado una carta en sus redes sociales dedicada a su hijo.

La emotiva carta de Ana Obregón a su hijo Aless Lequio

Han pasado tres años y dos meses desde que murió y la actriz está disfrutando de un nuevo verano en Mallorca, esta vez muy distinto a los anteriores. "Otro verano aquí en Mallorca, en tu paraíso favorito, 'El Manantial', la casa donde cada rincón guarda mil imágenes tuyas y tu risa continúa inundando de luz cada habitación", le asegura Obregón a Aless Lequio.

Ana ha pedido perdón a su hijo porque "las lágrimas siguen siendo rojas", aunque a veces "tu hija Anita consigue que al abrazarla tenga" entre sus brazos un pedacito de cielo, un pedacito de él. "Anita y tú sois los amores de mi vida y estaremos juntos para siempre", ha terminado diciendo la actriz en un emotivo post en el que ha compartido imágenes de sus últimos veranos en esa casa familiar.

A tan solo unos días de que su nieta cumpla cuatro meses, Ana Obregón asegura que Ana Sandra ha llegado a su vida "como un angelito deseado" por su papá "desde la tierra hasta esa eternidad donde vive ahora". La presentadora ha repetido en más de una ocasión que ha vuelto a "respirar, sonreír y vivir" gracias al nacimiento de su nieta. "A las 8 esta noche prepararé una tarta de bibes que soplaremos con tu papá , tu bisabuela y bisabuelo que te cantarán cumple-meses feliz con amor infinito", escribió en sus redes sociales cuando cumplió tres meses.