Ana Obregón abandona el luto que la acompañaba desde el fallecimiento de su hijo: sus cambios tras ser abuela

Desde que falleció su hijo Aless, Ana Obregón decidió vestir únicamente de negro y blanco, dos colores que representan el luto. Los fallecimientos de su madre, en mayo de 2021, y de su padre, en septiembre de 2022, la hundieron aún más en un profundo dolor aliviado ahora con el nacimiento de su primera nieta por gestación subrogada. Ana nos da cuenta de la felicidad que vive en estos momentos junto a su nieta.  "Tu hija , esa princesa que me ha robado el corazón cambiando las lágrimas por pañales. Cuando la abrazo es como si volviera a abrazarte a ti, y esa sensación solamente la puede entender una madre o un padre que han perdido un hijo", contaba en un post que era una suerte de carta a su hijo fallecido.

Según declaraciones de la propia Ana, el nacimiento de Ana Sandra Lequio Obregón ha supuesto para ella una especie de reconciliación con Dios y por esa razón ha decidido dejar el luto que la ha acompañado durante casi tres años, una autoexigencia que solo ha abandonado en contadísimas ocasiones y siempre por motivos laborales. "Voy a dejar el luto", explicaba tras llegar Ana Sandra a su vida.

La primera vez que lo hizo fue en julio de 2022 para interpretar un personaje de la película 'Mi otro Jon' de Paco Arango, un film benéfico de la Fundación Aladina en los que aparecía vestida de verde y dorado por Tot Hom y de rojo por Elisabetta Franchi.

La segunda ocasión, también por motivos de trabajo, fue en la pasada nochebuena durante la grabación del programa ‘Telepasión’ de Televisión Española, para la que eligió un vestido rojo de Elisabetta Franchi y otro dorado de Rubén Hernández Costura

Ahora que la presentadora vive "rodeada de pañales, de biberones, todo rosa, lleno de lazos y oliendo a colonia" se ha sentido capaz de dejar el luto de lado. Así han sido sus primeros looks de primavera.

Posando con vestido de flores

De Charo Ruiz y de estilo ibicenco, así era el vestido que sacó a Ana Obregón del estricto luto que ha mantenido durante estos casi tres años y así confesaba su agradecimiento a la diseñadora en sus redes sociales: “Gracias @charoruizibiza, con tu vestido abandoné el luto después de tres años vistiéndome de Primavera.

El vestido es un modelo de la colección de primavera/verano 2023 confeccionado en algodón blanco estampado con flores de colores, con cuerpo corpiño de escote corazón ribeteado con guipur, que se ajusta a la silueta con un cinturón y falda de capa con varios cortes que le aportan volumen, también ribeteada en el bajo con guipur.

Con jersey rosa y vaqueros

Hace unos días compartía en Instagram una fotografía dando el biberón a su nieta, con la misma entrega que hace treinta años lo hacía Aless con su hijo, y para la ocasión elegía un look casual compuesto por jersey rosa y pantalones vaqueros estampados.

Con vestido rosa y gorra blanca

Parece que el color rosa no solo ha inundado su vida, también su armario ya que en más de una ocasión se la ha podido ver vestida en diferentes tonalidades de rosa paseando por Miami. Para uno de esos paseos elegía un vestido largo de tirantes de cuerpo elástico y aberturas en el bajo que combinaba con una gorra beisbolera de su hijo Aless, un gran bolso y zapatillas, ambos blancos y firmados por Chanel.