Alec Baldwin vuelve a sonreir por sus hijos y su mujer Hilaria le reconoce el esfuerzo

  • Devolver la normalidad a su hogar ha sido lo que ha motivado que Alec Baldwin vuelva a sonreir

  • El actor sigue consternado tras ser el causante (por error) del fallecimiento de una compañera

No están siendo días nada fáciles para Alec Baldwin. 20 días después de que Halyna Hutchings, la directora de fotografía de su última película, muriese después de que el actor la disparase por error con una pistola de utilería, el que se ha definido como "amigo" de la víctima ha reaparecido en Instagram con una media sonrisa que solo ha logrado esbozar gracias a sus hijos, como bien se puede comprobar en el Instagram de su esposa Hilaria, que se ha convertido en su principal apoyo en este trance.

El intérprete, que ha asegurado estar muy interesado por que evolucione la investigación y se aclare qué sucedió para que este accidente empañase el rodaje de 'Rust', ya verbalizó su "conmoción y tristeza" por esta tragedia que terminó con la vida de su compañera, a la que definió como una "esposa, madre y colega profundamente admirada". A través de este tuit, Baldwin manifestó tener el "corazón roto" por su marido, su hijo y todos los que conocían y querían a Halyna. De ahí que hayan querido acompañar esta vuelta a la normalidad de la que nos han hecho partícipes vía redes con una explicación.

Junto a sus seis hijos, en el porche de su casa, Alec e Hilaria aparecen customizados de Halloween, con disfraces terroríficos y complementos acordes a este 31 de octubre, para hacer que una fecha tan especial para sus pequeños (el último llegó al mundo en marzo de este mismo año) fuese lo más llevadera posible después de las complicadas circunstancias que han vivido este último mes.

Las primeras palabras de Alec Baldwin tras la muerte accidental de Halyna Hutchins

"La crianza de los hijos ha sido una experiencia intensa, por no decir otra cosa", ha expresado la mujer de Alec junto al post. "Hoy nos reunimos para darles un día de fiesta. Disfraces de última hora, un poco de batiburrillo, pero estaban tan felices que eso alivió mi corazón de madre". Una forma de reconocer el esfuerzo de Alec Baldwin por traer normalidad que concuerda con ese "te quiero y estoy aquí" que le dedicó tras el incidente.

Esta actitud afable con la que ha afrontado el día de Halloween dista mucho de la que adoptó este fin de semana cuando se enfrentó a un grupo de periodistas, harto del acoso mediático que está recibiendo desde el fallecimiento de Halyna. "Es mi amiga", les espetó, alegando que no puede dar información referente a la investigación policial.