Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn: las cinco hijas de Bruce Willis que han superado adicciones y trastornos

Tras más de cuatro décadas dedicadas al mundo de la interpretación, la familia de Bruce Willis ha anunciado su retirada. El actor dice adiós al cine después de diagnosticarle afasia, una enfermedad cognitiva que implica la pérdida parcial o total del habla por un daño en la zona del cerebro que se encarga del lenguaje. El texto que hicieron público a través de las redes sociales está firmado por su mujer Emma, su exmujer Demi Morre, y sus cinco hijas: Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

Las tres mayores son fruto de la relación del actor con la intérprete Demi Moore, mientras que las dos más pequeñas son de su actual relación con Emma. A pesar de la diferencia de edad que existe entre ellas - ya que se llevan 26 años entre la mayor y la más pequeña -, las cinco hermanas han demostrado públicamente que son "mejores amigas" y que la relación entre ellas es estupenda. Esto, probablemente, lo han aprendido de la relación que han visto siempre en sus referentes, sus padres, que actualmente mantienen una cercana y buena relación a pesar de la separación que protagonizaron hace años.

Rumer, la mayor de las cinco hijas de Bruce Willis

Tiene 33 años y también se dedica al mundo de la interpretación. Es la primogénita del actor, fruto de sus trece años de matrimonio con Demi Moore, y comenzó su carrera profesional con 'Now and then', su primera película. Hace unos años, en la Red Table Talks con Jada Pinkett Smith, la hija mayor de los actores se sinceró sobre su adicción a las drogas, algo que también ha hablado en ocasiones a través de sus redes sociales - espacio en el que alcanza cerca de un millón de seguidores-.

A finales del 2020, la actriz publicó en un post en su cuenta de Instagram para celebrar que llevaba "cuatro años sobria". "Estoy muy agradecida por elegirme a mí misma por encima de cualquier necesidad de distraerme o adormecerme. Especialmente el año pasado cuando han surgido muchas cosas no solo para mí, sino para el mundo", confesó.

Scout, la hija mediana del actor que se dedica a la música

Tiene treinta años y ha sacado dos singles. El primero de ellos lo estrenó en la pasarela de Chloé, en París. Los temas sobre los que escribe son habitualmente el amor y el desamor, basándose también en experiencias propias. Actualmente tiene una relación estable con Jake, pero también ha tenido duros episodios en su vida muy parecidos a los de su hermana mayor.

Poco antes de cumplir la mayoría de edad, utilizó un documento de identidad falso para conseguir alcohol. Por este gesto fue arrestada por la policía y condenada a hacer servicios comunitarios. Al igual que Rumer, la cantante utilizó sus redes sociales hace unos años para contar que había comenzado a vivir "completamente el presente, sin filtros, sin ayudas químicas o soluciones fáciles".

Tallulah superó un trastorno de corporal

Tiene una marca propia de ropa y está comprometida con su novio, el director de cine Dillon Buss. La hija pequeña de Demi Moore lleva años luchando por superar la dismorfia corporal que padece, un trastorno que se caracteriza por una excesiva preocupación por la apariencia física. "Me castigué por no parecerme a mi madre, después de que me dijeran que era idéntica a mi padre desde que nací. Me molestaba el parecido ya que creía totalmente que mi cara masculina era la única razón de mi falta de amor. ¡Falso! Yo era/soy intrínsecamente valiosa y digna, en cualquier etapa de la vida, en cualquier tamaño, con cualquier tipo de cabello. (Al igual que tú)", escribió en sus redes sociales para ayudar a mujeres que esté sufriendo lo mismo que ella.

Mabel y Evelyn, las hijas pequeñas de Bruce, fruto de su relación con Emma

Nacieron en 2012 y 2014 para completar la familia numerosa que ha creado el actor. Son las menos conocidas de la familia, pero es muy habitual ver imágenes suyas a través del perfil de Instagram de su madre.