Elena Furiase habla de sus planes de maternidad tras su boda con Gonzalo Sierra

  • Elena Furiase aclara si está pensando en tener más hijos

  • La actriz se casó el pasado 18 de septiembre con Gonzalo Sierra

  • Elena y Gonzalo son papás de Noah, que acaba de cumplir tres años

Hace tan solo unas semanas Elena Furiase y Gonzalo Sierra pusieron el broche de oro a su historia de amor con una romántica boda celebrada en Jerez de la Frontera, en Cádiz. La hija de Lolita y su novio se casaban por fin después de varios años de relación y de haber pospuesto su enlace en varias ocasiones por culpa de la pandemia. Tras pasar su luna de miel en Dubrovnik, Croacia, la actriz ha retomado su agenda y se ha dejado ver en el estreno de la última película de Javier Bardem, donde ha hablado abiertamente con la prensa de sus planes de futuro y de su intención de darle un hermanito o hermanita a su hijo Noah.

Gonzalo y Elena dieron la bienvenida a su primer hijo en común hace tres años. La pareja apenas llevaba unos meses saliendo cuando se conoció la noticia de que estaban esperando al pequeño Noah, quien se ha convertido en el motor de sus vidas y jugó un papel muy importante en el día de su boda.

Después de celebrar el tercer cumpleaños del rey de la casa, Elena ha acudido a la presentación de 'El buen Patrón', película candidata a los Oscars, protagonizada por Javier Bardem y dirigida por Fernando León. Un estreno que ha aprovechado una vez más para apoyar el cine español, hablar de los emocionantes proyectos profesionales que están a punto de ver la luz y que también se encuentra preparando, pero también para hablar con la prensa de la maravillosa etapa personal que está viviendo.

A pesar de lo dificultoso que puede llegar a ser organizar una boda, más si tenemos en cuenta la expectación que tenía esta de por sí al pertenecer Furiase a uno de los clanes más mediáticos del panorama nacional, la intérprete ha asegurado a los micrófonos de Europa Press que ella lo vivió todo con bastante calma.

Para ella, compaginar los preparativos de su enlace con su trabajo y la maternidad no fue algo extremadamente dificultoso. "Suena muy difícil pero no lo es. Al final somos seres humanos, soy mujer y puedo hacer muchas cosas a la vez. Soy muy eficaz y muy eficiente".

Sobre su pequeño no ha dudado en deshacerse en bonitas palabras y asegurar que está "muy feliz" de poder verle "crecer" y, ante la pregunta de si pretende ampliar familia y darle un nuevo hermanito o hermanita, Elena ha querido dejar las cosas en el aire. "No se sabe, no se sabe", ha dicho con una gran sonrisa tras la que se podría ocultar su deseo de ampliar familia en un futuro no muy lejano.

A Elena Furiase siempre le han gustado los niños y siempre ha mostrado su deseo de ser madre. La noticia de su primer embarazo fue filtrada a la prensa antes de tiempo, algo que provocó el enfado de la nieta de Lola Flores, a quien le hubiese gustado esperar el tiempo adecuado para hacerla pública. Aunque por el momento no hay rumores ni indicios que hagan pensar que podría estar embarazada de nuevo, lo cierto es que cuando llegue el momento a Elena le encantaría que se respetasen los tiempos y ser ella la encargada de anunciarlo.

Mientras llega o no el momento, Furiase se centra en disfrutar de la infancia del pequeño Noah, a quien el pasado 12 de octubre organizaron una gran fiesta con motivo de su tercer cumpleaños."Feliz cumple 3, mi chiquitito… Crece y crece y sé feliz".