Fran Rivera y Lourdes Montes presentan a su hijo Curro a su salida del hospital

divinity.es 11/01/2019 15:35

Lourdes Montes era la encargada de llevar al bebé en brazos, al que llevaban tapado con una manta de lunares para contrarrestar la ola de frío. Ella, con una abrigo de cuadros blancos y negros y volantes en el cierre, ha completado su look con vaqueros oscuros y botines de tacón de aguja. Fran Rivera, por su parte, llevaba jeans, camisa, chaleco y americana.

Fran Rivera, que se ha convertido en padre por tercera vez al sumar a Tana (de 19 años) y Carmen (de 3), fue el primero en pronunciarse sobre su recién estrenada paternidad, que en este caso ha sido diferente a las dos anteriores. Horas antes del parto, el torero compartía un selfie desde quirófano, con mascarilla y pijama azul. Un día después, el hijo de la divina Carmina compartía su experiencia con el mundo.

"El parto fue muy largo porque tuvieron que provocárselo porque el niño venía de pie. Tuvieron que darle la vuelta y la verdad es que el proceso fue largo pero una vez que empezó el parto fue muy rápido. En 10 minutos estaba fuera y fue todo perfecto", comentó en el programa 'Espejo Público'. El bebé pesó 3,200 kgs y, según contó el propio Fran, "es muy Rivera". "Tiene una mata de pelo negro, negro, negro", contó.

Su hermana Carmen, "como loca" con el bebé

Por lo que hemos sabido, la pequeña Carmen ya ha conocido a su hermanito y está "como loca", al igual que Sibi Montes (la hermana de Lourdes) y El Tato, compañero de profesión y amigo de Francisco Rivera. En las últimas horas se espera que también aparezca Cayetano Rivera.

Te puede interesar:

Ver más de: