"¡Qué tres patas para un banco!": analizamos el posado de fiesta de los tres hermanos Rivera

divinity.es 18/09/2018 13:55

"Qué tres patas para un banco". Una sola frase y mucho significado. Fran Rivera alude a las diferencias entre los tres hermanos poniendo ese comentario en la foto que ha compartido. Sus looks en la fiesta celebrada en 'La Pizana', la finca sevillana de la Duquesa de Montoro, con chaqué y pajarita en blanco y negro o negro total, ya ha sido analizados por Nacho Montes en los aciertos y errores: "Cayetano en total black, que nunca es acierto aunque uno sea el cañón que es", decía Montes.

"Pero qué bien lo hemos pasado en la puesta de largo de mi querida sobrina Tana, ha sido espectacular". Tras las fotos posando de los tres, que no es muy habitual que nos las brinden, lo que está claro es que los hermanos se desmelenaron, y lo pasaron de cine, como el mismo Kiko daba cuenta en su Instagram, compartiendo un vídeo de Fran y Cayetano dándolo todo en la pista de baile. ¡Mucha juerga!

Los tres disfrutaron de la elegante y emotiva fiesta de la puesta de largo de Tana, un evento muy especial en el que Fran dedicó unas bellas palabras a su hija que seguro que a los tíos de la joven seguro que también les emocionaron: "Para ti, mi vida, porque te lo mereces todo". , comenzaba diciendo el poema.

Hace unos meses, cuando todo el mundo estaba preocupado por Kiko y su estado de salud, que estaba pasando por una depresión y que, en consecuencia, abandonaría los escenarios para recuperarse. Fran Rivera intentó mantenerse al margen pero al final no pudo evitar posicionarse en apoyo de su hermano pequeño y declaró para Europa Press: "Kiko ya ha dicho todo lo que tenía que decir, lo que hay que hacer es respetarle y apoyarle".

A pesar de algún momento en el que los tres tuvieron sus diferencias, hace ya tiempo que la relación que los tres tienen es buena y de confianza. "Estamos disfrutando de momentos buenos", dijo Kiko en una entrevista en el Programa de AR ya en 2016. También hubo un momento en que una llamada de Fran a su hermano Kiko, cuando éste participaba en Supevivientes, emocionó a toda España, y por supuesto a Kiko, e hizo historia: recuerda el momentazo.