Lucas, el hijo de Toni Cantó, se desmarca de la ideología de su padre: "No hay que ser o pensar como ellos"

  • Toni Cantó y Carla Hidalgo celebraban el pasado 30 de abril el 18º cumpleaños de su hijo Lucas

  • El joven, que se define como "artista", parece estar dispuesto a seguir los pasos de sus padres

  • 'Khas', como se hace llamar en redes, ha querido desmarcarse de los pensamientos de sus padres mediante un firme texto

Toni Cantó y Carla Hidalgo celebraban el pasado 30 de abril que su hijo Lucas se estrenaba en la mayoría de edad. “Solo puedo decir que no puedo estar más orgullosa de ti y del hombre en el que te has convertido. No hay un solo día que no me abraces, me digas que me quieres, me digas lo grande que soy y lo guapa también”, le dedicaba la presentadora unas bonitas palabras a su hijo en este día tan especial. “Eres mi columna, mi consejero y mi paz cuando ha habido días malos. Estoy feliz de haberte parido porque, cuando una se compromete a ser madre, también se debería comprometer a criar seres buenos, nobles, generosos y leales”, elogiaba los valores y la personalidad que habría inculcado a este joven, que ha sido presentado al público este martes por algunos medios del corazón.

Al margen de lo poco que nos deja ver en sus redes sociales, donde se hace llamar ‘Khas’, poco más se sabe de Lucas Cantó, al que sus propios padres han considerado en algunas intervenciones públicas como “bueno, noble, generoso y leal”. “Hoy se ha liado un poco”, comentaba ayer a sus más de mil seguidores a través de un post tras sentir por primera vez el interés mediático.

“Se ha anunciado mi mayoría de edad en ‘¡Hola!’, donde ya aparecí dentro de un reportaje al nacer. En esta ocasión se habla de cómo soy, he sido y mi interés por la entrada en el mundo artístico”, hacía referencia a su deseo de seguir los pasos de Cantó e Hidalgo en el espectáculo, ya que él mismo se define como "artista".

Sin embargo, mediante un texto subido en sus historias, ha querido dejar muy claro que “ser el hijo de alguien no te hace ser o pensar como esa persona”, ya que "cada ser vivo es único y diferente”, desmarcándose de los actos, ideologías y pensamientos de estos miembros de su familia. Así ha podido adelantarse a las inevitables comparaciones que se harán de ahora en adelante con sus padres, que tras tres años de amor acabaron con su relación en buenos términos pensando en el bienestar de su retoño.

“La madre y el padre hemos pasado a un segundo plano. Él nos ha robado cualquier protagonismo, y eso nos encanta”, afirmaba la modelo, con quien guarda mucho parecido, en su primer posado familiar. “Que nuestro hijo crezca libre, sano y feliz”, es lo único que deseaba el actor para su niño, que también ha heredado algunos de sus rasgos, mostrándose convencido de que “poco a poco” el pequeño iba a ir mostrándoles lo que quería para sí mismo.