Miguel Bosé posa con dos de sus hijos tras su polémica ruptura con Nacho Palau

divinity.es 20/01/2019 14:38

Miguel Bosé ha arrancado este 2019 muy familiar. Si la mañana de Reyes le podíamos ver dando un paseo por la playa del brazo de su madre mientras sus hijos corrían y jugaban por la playa, ahora el cantante ha publicado en su Instagran tres instantáneas con dos de sus hijos.

En las imágenes, tomadas durante un paseo en barco, se ve a los dos pequeños de espaldas. Uno aparece mirando al horizonte mientras que el otro está acurrucado en brazos de Miguel Bosé. "Tiempo de amores, de familia" es el texto que acompaña estas tiernas imágenes que ha subido el cantante, que no acostumbra a compartir con sus seguidores estas estampas tan íntimas y familiares.

Cuatro hermanos separados por el divorcio de sus padres

El 26 de marzo de 2011, Miguel Bosé daba la bienvenida a sus dos primeros hijos. Los mellizos, Diego y Tadeo, llegaban al mundo tras un proceso de gestación subrogada que el cantante había mantenido en el más estricto secreto. Poco meses después, llegarían al mundo, Ivo y Telmo otra pareja de mellizos. En esta ocasión, Miguel Bosé mantuvo el nacimiento de sus hijos pequeños en secreto hasta 2013, momento en el que lo desveló en una entrevista.

Hasta 2018, los cuatro hermanos han convivido junto a sus padres, que les han mantenido alejados de los medios. Tan solo, en abril de 2017 el cantante compartía en su Instagram una fotografía de los cuatro pequeños disfrutando de un divertido viaje a Disneyland.

Apenas año y medio después de que se tomara esa fotografía, los pequeños eran separados tras la ruptura de Miguel Bosé y Nacho Palau. Dos se quedaban con el artista y los otros dos pequeños se quedaban con su expareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR