Paula Echevarría pixela a su hijo y felicita a su padre en su 71 cumpleaños

  • Paula Echevarría ha decidido no mostrar más el rostro de su hijo con Miguel Torres

  • La actriz felicita a su padre por su 71 cumpleaños

Está a punto de cumplirse un mes del nacimiento de Miki, el primer hijo en común de Paula Echevarría y Miguel Torres. La actriz no ha dejado de publicar contenido relacionado con su hijo y con su recuperación posparto desde entonces, aunque hoy, ha querido mantenerse al margen y ceder todo el protagonismo a su padre, Luis Echevarría, que hoy cumple 71 años.

Hasta el punto en el que Paula ha censurado la carita de su hijo Miguel, algo que no había hecho hasta la fecha. Aunque solamente se le ha visto el rostro en la fotografía que publicó nada más dar a luz, el emoticono sobre la cabeza de Miki sorprende bastante, pues en sus redes sí que vemos con frecuencia a su hija Daniella.

Bien para proteger a su pequeño o directamente para que su padre, el gran amor de su vida, tuviese el protagonismo que se merece el día de su cumpleaños. Paula ha pixelado a su hijo para felicitar a su progenitor. Abriendo una vez más su álbum de fotos familiar, la intérprete ha celebrado el día especial de Luis Echevarría publicando una tierna imagen de abuelo y nieto en la que se puede ver lo embelesado que está el asturiano con el recién nacido.

"¡¡¡Feliz cumpleaños papá!!! Este año el regalin te lo di por adelantado", escribe la it-girl junto a la publicación mientras hace referencia a que su regalo había sido hacerle abuelo de nuevo. "Prepárate que todavía te queda mucho que columpiar y correr detrás del triciclo!!! ¡Te quiero mucho!", concluye.

A juzgar por la sonrisa de Luis Echevarría mientras sostiene a su segundo nieto, no cabe duda de que para él este año no podrá recibir mejor regalo de cumpleaños. Algo que tanto ella como sus seguidores han querido remarcar junto a la publicación, donde buena parte de los comentarios hacen referencia a la manera en la que el patriarca de la familia mira al su nieto. "Se le cae la baba" o "¿dónde está el babero?" son algunos de los comentarios que pueden leerse junto a la imagen.

Paula Echevarría tiene una excelente relación con su padre, quien no dudó en bajar a Madrid desde su casa de Candás junto a su mujer, Elena Colodrón, para acompañar a Paula tras el nacimiento de Miguel Jr. Se desconoce qué hicieron tras pasar unos días en la capital con su nieto, aunque ahora que ha caído el estado de alarma, los felices abuelos podrán venir cuando quieran para pasar más tiempo con Miki.