Paula Echevarría, harta de la estricta rutina que sigue para recuperar su forma física tras dar a luz: "He perdido las ganas de vivir"

  • Paula Echevarría y Miguel Torres tenían a su primer hijo en común, Miki, el pasado 11 de abril

  • La actriz se sincera con sus seguidores sobre su realidad actual a través de sus redes sociales

  • La intérprete ha explicado con cierto desánimo la estricta rutina que sigue para recuperar su forma física tras dar a luz

Paula Echevarría y Miguel Torres se convertían en padres de su primer hijo en común el pasado 11 de abril, abandonando la clínica con el recién nacido tres días después de su llegada al mundo. El pequeño Miki aterrizaba en la vida de la actriz doce años después de que la influencer se estrenase en la maternidad con Daniella Bustamante, que está ejerciendo de manera brillante el papel de hermana mayor. Un tsunami emocional para la familia que estamos viviendo a través de sus redes sociales, donde refleja cómo está siendo su realidad desde hace diecinueve días. Si durante la gestación compartía cómo trataba de mantener su figura a través de ejercicios y tratamientos, pese a ser consciente de que no es el tipo de persona que se queda “como el hueso de una aceituna” en estas circunstancias, ahora ha vuelto a retomar sus actividades y a controlar al máximo su dieta con el fin de ponerse de nuevo en forma.

Un duro sacrificio y un trabajo a largo plazo que en ocasiones le origina cierto desánimo. “Sin comer nada de carbohidratos y haciendo mucho ejercicio, en una semana he perdido el 49% de las ganas de vivir”, utilizaba su sentido del humor para mostrar su verdadera frustración. “San Ignacio, San Ignacio, que me baje la barriga sin ir al gimnasio”, rogaba a continuación a través de un meme de ‘Los Simpson’ que ponía en relieve cuál es el objetivo de sus renuncias y sus largas jornadas en el gimnasio de su espectacular casa:

No es la primera vez que se queja de sus secuelas posparto. Tan solo cuatro días después de dar a luz a Miguel Jr, Echevarría volvía a bromear con el estado actual de su tripa. “Si el bebé ya está fuera, ¿Qué hay ahí dentro aún? ¿Será la felicidad que ocupa lugar?”, se preguntaba mientras se la enseñaba sin tapujos a sus seguidores. Por eso “ha vuelto a la carga” en cuanto ha podido y se ha puesto de nuevo en manos de su entrenador personal, para “poco a poco” revertir esta situación.

La reacción de David Bustamante a la maternidad de Paula Echevarría

Desde que la pareja abandonara el hospital HM Montepríncipe, los periodistas han buscado la reacción del exmarido de la intérprete, David Bustamante, para conocer su opinión y captar sus reacciones, que suelen seguir el mismo patrón. “El otro día coincidí con Miguel Torres y le di la enhorabuena”, declaraba pocos días después de que su hija tuviera un hermanito, afirmando que únicamente puede estar “feliz” al ver a la pequeña tan “ilusionada” con esta noticia.

Además, hace tan solo unos días, el cantante resolvía otra de las grandes incógnitas que rodean este acontecimiento. “¿Has podido conocer al pequeño?”, le han preguntado los reporteros mientras estaba realizando unas compras. Con simpatía, pero tratando de esquivar sus preguntas, el artista trataba de zanjar el asunto de una vez por todas: “No, no le conozco”, confirmaba a Europa Press, que puntualizaba, para evitar polémicas innecesarias, que “por fotos claro que le he visto, eso por supuesto”.