Raquel del Rosario, orgullosa de la relación con su hijo con los animales tras ser atacado por un puma

El pasado verano, Raquel del Rosario estuvo a punto de perder a su hijo mayor. "Unos milímetros más" y el pequeño Mael no habría sobrevivido al fuerte ataque de un puma que se coló en su jardín en una mañana que se presentaba tranquila. Desde entonces, el niño que comparte con el fotógrafo Pedro Castro se ha enfrentado a una serie de operaciones estéticas para eliminar las marcas que le dejó aquel terrible episodio. También a las secuelas psicológicas y a los miedos que le provocó aquello. Un proceso del que hoy nos ha hecho partícipes con motivo de su sexto cumpleaños.

A través de un post muy especial para ella, la cantante le ha deseado una "feliz sexta vuelta al sol" a Mael, al que ha agradecido su "mirada", su "espíritu libre" y su "sensibilidad". Aunque parece ser que ser tauro le ha hecho el miembro con más carácter de la familia, la exvocalista de 'El Sueño de Morfeo' solo tiene palabras de cariño para este hombrecito que le cambió la vida y por el que construyó una vida en Los Angeles, alejándose en consecuencia de su carrera en la música.

Así se encuentra el hijo de Raquel del Rosario un año después del ataque de un puma

En la instantánea, a la que ya han dado like miles de fans de la artista, vemos a Mael abrazando a un gato, una de las mascotas de Raquel del Rosario. El amor con el que le agarra tan solo es una prueba más de que, a pesar de aquel susto que ya es pasado, siguen considerando a su hijo "un amante de los animales".

De esto, de haber podido superar el temor a los seres de cuatro patas tras verse frente a frente con un puma, la canaria está tremendamente orgullosa. Una lección de vida que se suma a las infinitas que ya le ha dado su hijo menor Leo, al que diagnosticaron trastorno del espectro autista.

Ambos fueron un tema a tratar en la charla que mantuvimos en exclusiva con Raquel del Rosario el pasado mes de febrero. En ella, tal y como puedes ver en el vídeo, la cantante nos habló largo y tendido del "reto" que supuso para ella criar a un niño con capacidades diferentes. Y en esta ardua tarea que comparte con Pedro Castro, su marido, Mael ha ocupado un papel fundamental como hermano mayor.