Tania Llasera pide ayuda para resolver el problema de su hija al viajar en coche: "No sé qué más hacer"

  • La hija de la presentadora es muy sensible a los olores, y Tania ha acabado pidiendo consejo a su público para que no sufra

La pandemia por coronavirus ha cambiado los planes veraniegos de buena parte de la población. La apuesta por el turismo local o priorizar los planes al aire libre son las claves para quien puede sacar unos días de descanso. Y los vips también han adaptado sus planes en este verano inusual. Muchos, como Tania Llasera, han optado por retirarse simplemente a descansar durante unos días a alguna zona tranquila.

La presentadora ha estado en su País Vasco natal, visitando a sus padres tras cuatro meses sin verlos. Y ha viajado también a Tarragona para disfrutar del verano. La presentadora está retransmitiendo desde allí sus vacaciones: sus planes enseñando a nadar a sus hijos, la celebración de su 41º cumpleaños o sus posados tirando de humor. Siempre en contacto continuo con sus más de 650 mil seguidores. Y a ellos ha recurrido para intentar resolver un problema doméstico.

En una de sus publicaciones recientes en Instagram, Tania revelaba que su hija pequeña, Lucía Lennox, no lo pasa demasiado bien cuando tiene que montarse en el coche. Y el motivo tiene que ver con los olores. En palabras de su madre, Lucía es "mega especial para los olores". Y el del coche le molesta especialmente: "Vive tapándose la nariz la pobre", anunciaba.

Tania confesaba entonces que ha intentado buscar soluciones, pero sin éxito hasta el momento. "No sé qué más hacer ya", afirmaba. Finalmente, cuando se rompió un ambientador que tenía en su automóvil, decidió pedir ayuda a su público, por si alguien que se hubiese visto en la misma situación le podía recomendar algún truco. Y a tenor de los últimos stories de la de Bilbao, las redes parecen haber hecho su magia.

Tras los muchos consejos recibidos, Tania ha decidido poner en práctica un truco consistente en mezclar café y bicarbonato sódico y espolvorearlo por toda la tapicería del coche: desde las alfombrillas a los asientos. Tania ha dejado que esta combinación actúe toda la noche para eliminar los olores acumulados en el interior del vehículo. Por la mañana ha aspirado todo, ha dejado ventilar el coche y ha compartido el resultado en sus stories.

"Estoy impresionadísima. Está completamente neutralizado", ha confirmado. Llasera ha descartado añadir ambientadores o aceites esenciales, ya que considera que a la pequeña Lucía (a la que han hecho creer que todo ha sido fruto de un hechizo mágico hecho por ella misma) no le gustan los olores "ni buenos ni malos […] Y ahora huele a nada", ha asegurado satisfecha. Su hija también ha dictado sentencia: "Ha funcionado "zúper" bien", han sido sus palabras. La presentadora ha terminado dando las gracias a sus seguidores: "Viva la madre que os parió", ha comentado entre risas.

Los posados veraniegos con "imperfecciones" de Tania Llasera

Siempre ha sido una auténtica defensora del body-positive. Y en este verano diferente no está siendo menos. Tania se ha sumado a la ola de posados estivales que nos está regalando en las últimas semanas buena parte del panorama vip patrio. Y en su caso ha querido hablar abiertamente y de forma natural de su cuerpo.

Lo hacía al publicar una imagen en biquini frente al espejo. "Y antes de que os pongáis a comentarme no, no he perdido ni un gramo. De hecho he cogido peso en todo caso", se adelantaba a los comentarios. Hace solo unos días la presentadora volvía a posar, esta vez desde la playa y junto a su amiga, la estilista Mayra del Pilar, para reivindicar las imperfecciones. "La arena pegada al culito, los michelines, la celulitis y los bragoncios de agüela. Hay lo que hay, hermanas", reconocía entre aplausos de sus fans.