En agosto de 2024, Adrián Lastra sufría un accidente de moto que le llevaba a ingresar en el hospital, donde tuvo que someterse a varias intervenciones quirúrgicas. “Fue bastante aparatoso y tuve mucha suerte la verdad. Me tuvieron que operar de cirugía plástica la mano izquierda, el dedo índice y anular, el anular con fractura de la última falange”, explicó. Además, también tuvo que pasar por quirófano por una fractura abierta con luxación del metatarso del dedo meñique del pie.
Desde el percance ya han transcurrido ocho meses en los que, sin embargo, el actor arrastra algunas secuelas según él mismo ha relatado.
El pasado mes de marzo, el intérprete se sinceraba acerca del motivo por el que sufrió el accidente mencionado y aclaraba que, aunque no fue fallo suyo, no pudo reaccionar de otra manera: “Me encontré una cosa en el suelo y de repente salté por los aires. Menos mal que tuve los reflejos de cogerme a la moto”, contó a Europa Press.
Tras sus primeras palabras, Adrián desvelaba la secuela que arrastra y “se va a quedar” en su mano izquierda a pesar de su paso por quirófano: “Todavía me queda, parece la pata de una paloma”, bromeaba aunque calificando de “una putada” el no poder cerrar la extremidad, de la que recalcó que casi le amputan “la última parte de la falange del anular” tal y como ya había asegurado en su primera publicación tras los hechos.
Sin embargo, según él mismo continuó relatando, las consecuencias del contratiempo podrían haber sido peores ya que iba con “un casco abierto, tirantes y bermudas” y sin otros complementos imprescindibles para incrementar la protección. Por ello, el actor explicaba ante los micrófonos su deseo de que su historia “sirviese para que puedan hacer cualquier obra” en el lugar en el que sufrió el incidente ya que “una persona sin reflejos o sin fuerza puede quedarse ahí”, razón por la que aseguró al mismo medio estar gestionando “las demandas” pertinentes por lo ocurrido.
Solo unas semanas después de su accidente, y tras llegar a su fin el mismo verano en el que ambos disfrutaron de unas románticas vacaciones en Tailandia, Adrián anunciaba su ruptura con Clara: “Hoy ha sido un día de mierda... Nunca he sido de poner mis mierdas para la galería, pero me apetecía decir cómo me sentía. Hay veces que los días se hacen duros, pero hay días que son más duros que otros. Incluso los minutos pesan", comenzaba explicando en su cuenta de Instagram.
Aunque el también cantante no se refería en ningún momento a su relación en sus palabras, Chaín, por su parte, emitía un comunicado en sus historias temporales confirmando su situación sentimental: “Me parece surrealista tener que estar poniendo estos mensajes por aquí. Están siendo días muy duros para mí y quería pasar este momento de la forma más discreta posible. No estoy con nadie y no hay nada más de lo que ya habéis leído", confesó, aclarando los rumores que habían surgido entonces.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail