Logo de Famosos

Famosos

El comentado detalle en la última foto de Amelia Bono: "Nunca dejáis de sorprenderme"

Hace una semana, Amelia Bono ponía rumbo al paraíso para disfrutar de unos días de descanso de los que ha dado buena cuenta en sus redes sociales. La exmujer de Manuel Martos, que acumula más de medio millón de seguidores en Instagram, donde comparte su día a día, ha aprovechado el puente de mayo para viajar a Mauricio, desde donde en los últimos días ha publicado algunas instantáneas y vídeos de este espectacular viaje.

Ha sido precisamente una de estas imágenes la que la ha hecho que se haga viral en las últimas horas. Y es que a los usuarios no se les escapa una y se han se han percatado de un pequeño detalles en una de las fotografías que compartió hace ya cuatro días. Un detalle que ha dado mucho que hablar, que ha provocados ciertas especulaciones. Tal ha sido el revuelo que la propia Amelia Bono ha respondido a todos esos mensajes que apuntan a que la hija de José Bono habría estado acompañada en esa habitación de hotel.

¿Un preservativo o una toallita desmaquillante?

Una playa paradisíaca de aguas cristalinas y arena blanca, un hotel de lujo, una gastronomía exquisita... La experiencia en Mauricio de Amelia Bono es de esas que se disfrutan al máximo y te permiten desconectar del ajetreo del día a día. Especialmente si vas sin niños. Así lo ha hecho la creadora de contenido, que ha disfrutado de esta escapada sin sus cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, a los que reconoce en el texto que acompaña la foto que tenía muchas ganas de ver. "Pilas recargadas. Muy afortunada y con muchas ganas de ver a mis hijos".

Lo que no está claro es si este viaje lo ha hecho completamente sola o ha disfrutado de la compañía de algún amigo puesto que, además de que en algunas imágenes no son selfies sino que aparece posando, en la última fotografía del carrusel que ha compartido aparece algo que muchos han identificado como un preservativo.

Por supuesto, la ola de comentarios no se ha hecho esperar. Muchos de sus seguidores no daban crédito al descuido de la creadora de contenido, otros han aplaudido que se cuide y que disfrute y otros creen que podría ser únicamente una provocación. "Mas vale mujer prevenida con los preservativo"; "Parece un preservativo, si lo es, no es nada malo pero no sé, como que sobra en la foto"; "A disfrutar q son dos días... y a los que no les guste, que rabien" o "Un descuido lo tiene cualquiera, pero que sea un preservativo... El antes del habrá sido emocionante" son algunos de los comentarios que ha tenido que leer la hija de José Bono.

Sin embargo, no todos creen que se trate de un condón sino que muchos apuntan a que podría ser una toallita desmaquillante que se habría caído al suelo sin que la influencer se hubiera percatado. "Es una toallita húmeda para tapar boquitas", han comentado algunos seguidores de la exmujer de Manuel Martos, a la que alguno de sus seguidores han pedido que borre la imagen para evitar comentarios.

La reacción de Amelia Bono a los comentarios sobre la foto

Tras el aluvión de comentarios sobre esa fotografía y el controvertido elemento que aparece en el suelo de la habitación del hotel, Amelia Bono no ha dudado en responder a sus seguidores. "Madre mía, lo que me queda por leer. Nunca dejáis de sorprenderme. En fin. Que tengas un buen día", ha escrito en respuesta a uno de los comentarios que ha recibido. Una respuesta que no ha zanjado la polémica. Los comentarios han continuado y finalmente Amelia ha preferido dejarlos pasar. "Me he dado cuenta que mejor no contestar", ha terminado diciendo.

Te puede interesar:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail