Manuel Martos y Amelia Bono le dieron una segunda oportunidad a su matrimonio, pero tiempo después de anunciar su reconciliación, de nuevo comenzaban los rumores de crisis en la pareja, que se confirmaban como una nueva separación. Esta vez parecía ser la definitiva, por lo que solo era cuestión de tiempo que la pareja firmara el divorcio, pero eso es algo que todavía no ha sucedido.
La boda de Amelia y Manuel unía a dos notables familias españolas. Amelia es hija de José Bono, que fue Ministro de Defensa y presidente del Congreso de los Diputados, Manuel es hijo del cantante Raphael. La pareja se casaba en Toledo el 27 de junio de 2008, ante casi 700 invitados, comenzaban una vida en común y formaban una familia numerosa junto a los cuatro hijos que han tenido a lo largo de los años: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime.
La primera vez que anunciaron que se separaban, lo hacían pidiendo respeto y dejando claro que para ambos, lo primero era el bienestar de sus hijos. Esto quedó claro al poco tiempo, cuando no dudaron en compartir en familia algunos momentos, sin importar que su relación en ese momento no fuera sentimental o los rumores que esos encuentros familiares despertaban. Esa buena relación fue la que dio paso a la segunda oportunidad, que finalmente ha acabado en ruptura, aunque, como decíamos antes, todavía no en divorcio.
Al parecer, la expareja se encuentra en un buen momento, lo que no quiere decir que tengan intención de darse una nueva oportunidad. Han encontrado un buen equilibrio, se quieren y se respetan y eso ha hecho que por el momento no tengan necesidad de firmar el divorcio, tal y como informan desde Vanitatis, donde también aseguran que sí que tienen acuerdos privados sobre sus hijos. La pareja se casó en separación de bienes, y no parecen tener prisa por repartirlo.
Entre ellos hay muy buena relación, de hecho de vez en cuando surgen las dudas sobre una posible reconciliación, sobre todo cuando comparten vacaciones o cuando uno de los dos muestra su apoyo a la familia del otro, como sucedió durante la presentación de un libro donde se recogen los discursos parlamentarios de José Bono. Manuel Martos acudió acompañando a Amelia; también estuvo Ana Rodríguez, exmujer de Bono.
“Que una expareja se lleve bien, se respete, pueda salir con amigos y, es más, que se quiera, ¿cuesta tanto aceptarlo y creerlo? Acostumbraros, por favor, a vernos muchas veces juntos y dejadnos vivir nuestra vida y nuestra felicidad con nuestras familias y amigos”, escribía Amelia en sus redes sociales, donde cada vez suma más seguidores, para dejar claro que esta es la nueva vida de la pareja y que no merece la pena estar pendientes de si entre ellos las cosas cambian.
Si eso sucediera, seguramente no tendrían ningún problema en confirmarlo, tal y como sucedió la vez anterior, pero por el momento han encontrado la manera de seguir siendo una familia feliz.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail