El viaje de Amelia Bono a las islas Maldivas se ha convertido en uno de los temas más comentados en esta semana y todo por un pequeño y comentado detalle. La exmujer de Manuel Martos puso rumbo a este idílico paraíso que muchos escogen para disfrutar de la luna de miel, para disfrutar de unas vacaciones que, como hoy ha explicado para los micrófonos de Europa Press, lo hizo acompañada de su hermana. Sin embargo, Amelia, que es muy activa en Instagram donde tiene más de 500 mil seguidores, no se imaginó que en una de las imágenes que ha subido sobre sus vacaciones iba a ser tan comentada en redes sociales y medios de comunicación.
“Pilas recargadas. Muy afortunada”, rezaba el texto que acompañada a las fotografías. Unas instantáneas en las que Amelia aparece con un bañador y un sombrero beige sobre una hamaca y en frente de una playa, en otras, nos enseña el complejo hotelero donde ha estado. Pero lo que más ha llamado la atención, es que en una en las que aparece haciéndose un selfie frente al espejo, en el suelo, hay un elemento que algunos de sus seguidores han dado por hecho que era un “preservativo”.
Amelia, que ha vuelto de sus vacaciones, y que ya respondió a algunos de los comentarios que le hicieron en el universo 2.0, ha querido pronunciarse ante los medios sobre la fotografía y ha comentado también su reparador viaje.
“He ido por trabajo y bueno, ya he aprovechado un poco de ocio. Me he ido con mi hermana, con nadie más”, ha comenzado explicando la influencer. “No tengo que dar ninguna explicación. Yo estoy muy tranquila y bueno, la foto, que me imagino que es por lo que estáis aquí, pues es cierto que parece lo que se está diciendo, pero de verdad que no”, ha dicho a los compañeros de Europa Press. Y sobre lo que realmente era el pequeño objeto de color blanco transparente que se ve en la imagen, Amelia ha dicho: “Pues no lo sé lo que podría haber sido, pero... Pues un kleenex o incluso un calcetín que venía de hacer deporte, que justo ese día me estaba cambiando. Es que no lo sé. Pero vamos, que bueno. Y te voy a decir una cosa, si lo fuera, pues no sé, tampoco pasa nada. Pero es que no, no, de verdad que no. Le dije a una amiga que está en televisión, a Patricia Cerezo, digo mira, reto a que, como tenéis en la tele muchos científicos de estos, que lo examinen. Así que nada, yo que lo examinen y me decís”.
Por otro lado, como mujer soltera que es, la exnuera de Raphael ha dejado claro que, aunque no está rehaciendo su vida, no tiene por qué dar ningún tipo de explicación. “O sea, tengo 43 años y... Pero es que no, es que me fui con mi hermana, así que...”, decía zanjando la polémica.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.