Susana Molina habla del porqué aún no se ha ido de luna de miel y las polémicas que han rodeado su boda: el vídeo
En exclusiva, la influencer habló sobre las polémicas que surgieron alrededor de su boda con Guille Valle y porqué no se han ido de luna de miel
Además, Susana Molina desvela la impactante cifra de dinero que se ha gastado en su boda
Madrid se ha llenado estos días de orgullo, diversidad y celebración. La ciudad vibra al ritmo de la semana más reivindicativa del año y, entre sus eventos más señalados, la Fiesta Rainbow organizada por Dulceida se ha convertido en uno de los encuentros más potentes del calendario. Influencers, creadores y artistas se reunieron para celebrar la libertad, alzar la voz y compartir un mensaje claro: ser uno mismo siempre es motivo de celebración.
Entre las invitadas, Susana Molina no quiso perderse la cita. Y en un momento tan especial, aprovechó para charlar en exclusiva con Divinity sobre uno de los temas que más titulares ha generado últimamente: su boda con Guille Valle.
El pasado 13 de junio, Susana y Guille se dieron el “sí, quiero” rodeados de 200 invitados y muchos rostros conocidos del mundo influencer. Días después, la propia Susana reveló en una entrevista pública que el enlace pudo costar entre 70.000 y 90.000 euros. “Puse lo bueno”, llegó a decir entonces. Pero con nosotros fue más allá.
En esta conversación, Susana nos explica por qué todavía no ha hecho la luna de miel, y la razón no tiene que ver con presupuesto ni agendas apretadas: “Estábamos muy atrasados con la boda. No nos parecía o no teníamos ganas de gastar energía en ese momento en eso”, nos cuenta. ¿Y el viaje? “Ya nos iremos seguramente en noviembre, enero, cuando podamos”.
Pero si hay algo que ha generado conversación, ha sido la lista de invitados. En televisión no faltaron los comentarios de ex amigas y compañeras que esperaban estar allí y no recibieron invitación. ¿Le ha afectado? Su respuesta no deja lugar a dudas: “Me hace gracia porque es como si yo me cabreo contigo porque tú no me invitas a tu boda, básicamente”, afirma. Y añade que lo ha vivido todo con sentido del humor: “Me divierten mucho esas cosas, siempre que no sean dañinas”.
¿Quieres escuchar cómo lo cuenta ella? Dale play al vídeo y no te pierdas la entrevista completa. Susana habla claro, se ríe de lo que toca reírse y responde sin rodeos a todo lo que querías saber. En plena semana del Orgullo, la influencer celebra su momento más personal con naturalidad, rodeada de gente que suma y dejando claro que lo importante no es la opinión de los demás, sino vivir cada paso a su manera.
Además, Susana nos cuenta cómo es volver a verse en 'La isla de las tentaciones' 5 años después
¡Dale play!