Logo de Famosos
Famosos
Famosas embarazadas

El motivo de peso por el que Tania Llasera habló de sus abortos años después: "Tengo que respetar"

Tania Llasera habla sobre uno de los capítulos más duros de su vidaDivinity
  • Tania Llasera se sincera en exclusiva para Divinity y revela por qué decidió guardar silencio durante años sobre los abortos que sufrió

  • En un relato íntimo y valiente, la presentadora habla de maternidad, presión estética, conciliación y autoestima: “Tengo una piel de foca, un chubasquero. Ya me da igual lo que digan”, ¡dale play!

Compartir

En 2014, antes de convertirse en madre por primera vez, Tania Llasera vivió uno de los momentos más duros de su vida: sufrió dos muertes perinatales mientras trabajaba en televisión. Lo hizo en silencio, enfrentando el dolor sin poder compartirlo con el mundo. Años después, y tras muchas reflexiones, decidió contarlo y en exclusiva para Divinity ha relatado los motivos de peso que la llevaron a tomar esa decisión.

Con su estilo directo, empático y sin filtros, la presentadora ha compartido por primera vez los motivos por los que decidió callar durante tanto tiempo. “Ha sido una liberación contarlo públicamente”, confiesa. “Cuando ocurrió no era solo cosa mía, era cosa de mi pareja también. Y él no quería que lo contara”.

PUEDE INTERESARTE

Silencio obligado en medio de las críticas

El momento en el que vivió estas pérdidas coincidió con uno de los períodos más complicados para ella a nivel mediático. Tania acababa de dejar de fumar, había ganado peso y se convirtió en blanco de duras críticas por su físico. “Era cuando había cogido peso y se me estaba criticando muchísimo. Se me estaba haciendo bullying desde todas partes”, recuerda.

Ese mismo año fue la cuarta persona más buscada en internet. El foco mediático estaba sobre ella, pero nadie sabía lo que estaba pasando puertas adentro. “Tenía muchas ganas de contarlo porque creo que se hubiera entendido mejor todo lo que estaba viviendo entonces. Pero tenía que respetar. Era su bebé también, su pérdida.”

PUEDE INTERESARTE

Hoy, desde otro lugar emocional, Llasera ha hecho las paces con esa parte de su historia. “Muy contenta de poder contarlo y que ya no sea tan grande”, dice, aliviada.

“Tengo una piel de foca, un chubasquero emocional”

Durante los últimos años, Tania ha recibido críticas constantes por hablar abiertamente sobre su cuerpo, su salud mental o su maternidad. Pero lejos de dar un paso atrás, la presentadora se mantiene firme en su mensaje.“Ya sé que mucha gente dice ‘qué pesada eres, siempre con lo mismo, no te has trabajado los complejos, eres una acomplejada’. Pues mira: un besito para ti.”

Con una sonrisa y mucha seguridad, responde: “Ya tengo una piel de foca, un chubasquero. Esto es una cosa fantástica. Me da igual, de verdad te lo digo.”

Conciliación real: “Soy como un pulpo con ocho tentáculos”

Además, ha hablado de cómo compagina su trabajo con la maternidad. Madre de dos hijos, sin familia cerca, y con una agenda llena de proyectos, Tania ha aprendido a conciliar como puede: “¿Tú te imaginas un pulpo con ocho tentáculos? Pues esa soy yo conciliando”, asegura entre risas. “Gracias a Dios tengo una mujer maravillosa a la que doy trabajo y que me ayuda. Es mi otro brazo. Y mi chico, además, viaja. Es una cosa muy complicada.”

A pesar de todo, Llasera lo tiene claro: “Lo consigo. Y los días pasan. Y yo sigo viva. Y mis hijos siguen respirando. Y todos estamos medio contentos. Los traumas son mínimos. Creo que lo estoy haciendo medio bien. Sí que lo estamos haciendo bien.”

En este testimonio exclusivo, Tania pone palabras a un duelo silenciado y, al hacerlo, da voz a muchas mujeres que han vivido lo mismo sin poder contarlo. ¡Dale play y no te pierdas sus palabras, en exclusiva para Divinity!