El verano de Susana Molina o Lola Lolita: los famosos nos cuentan sus planes para estas vacaciones

¿Descanso total, proyectos personales o viajes familiares? El verano ha comenzado y los famosos ya tienen claro cómo van a vivir esta temporada
En Divinity hemos hablado con algunos de los rostros más seguidos del momento para que nos cuenten en primera persona cómo van a disfrutar de sus vacaciones, ¡dale play!
Los primeros días del verano ya están aquí y las altas temperaturas comienzan a cansar. Poco a poco, ciudades como Madrid se van vaciando y los viajeros se trasladan a las costas para disfrutar de sus merecidas y añoradas vacaciones. Y sí, “descansar” puede significar muchas cosas: para algunos, es perderse en un bosque con tienda de campaña; para otros, es tumbarse frente al mar con un buen arroz y sin hacer absolutamente nada. Sea cual sea el plan, lo importante es desconectar y vivir al ritmo del verano.
Y si hay algo que adoramos del verano es descubrir cómo lo viven los famosos cuando apagan los focos. Las redes sociales se llenan de recomendaciones, pero también de confesiones reales. En el evento ‘Rainbow’ de Dulceida por el Orgullo, hablamos con algunos de los rostros más conocidos del panorama actual y nos contaron sin filtros cómo será su verano. Lola Lolita, Carlos Peguer, Dulceida, Susana Molina, Tania Llasera o Carla Flila nos adelantaron sus destinos, planes (o no planes) y una cosa en común: ganas de estar bien, cada uno a su manera.
Lola Lolita regresa a sus orígenes, como cada verano. “En agosto descansaré con mi familia, en Santa Pola, que es donde yo veraneo. Con mis amigos de toda la vida. Estar tranquila y tomar el sol. Ponernos morenas”, confiesa. Dulceida también apuesta por un verano en familia, ahora con su hija como gran protagonista. “Pasarlo con mi hija, mi mujer y la familia. Vamos a hacer Islas, Costa Brava, así que fenomenal”. Susana Molina, que se ha casado recientemente, explica por qué ha decidido posponer su luna de miel. “Siempre hago lo mismo, me voy a Mallorca y haré algún viaje con mis amigos por Galicia. En principio no me voy a ir. ¿Y de luna de miel? Por ahora estamos muy estresados con la boda. No teníamos ganas de gastar energía en ese momento en eso y ya nos iremos seguramente en noviembre, enero, cuando podamos”.

Carla Flila compagina el relax con nuevos proyectos: “Estar tranquilita. He montado una fiesta de mujeres y empiezo un nuevo proyecto, estoy haciendo una comunidad para mujeres y estoy a tope con ese proyecto”. Carlos Peguer, fiel a su estilo, no se anda con rodeos: “Tocarme las narices lo máximo posible. Yo estoy en verano, soy muy simple. No me gusta el turismo, no me gusta hacer esfuerzo. Estoy cansado de tener que esforzarme. Quiero no hacer nada. Playa, libro, una copita de vino… fácil. La gente que dice senderismo, ¿por?”
Tania Llasera divide su verano entre familia y responsabilidades: “Ahora mismo a mis hijos los tengo agotándose en campamentos, como la gran mayoría de los trabajadores. Luego me tocará ver a familia en Bilbao, irme a Barcelona, lo típico. Y me voy a ver un recién nacido a Inglaterra, Gales”.

También hemos hablado con otros rostros conocidos como Angy Fernández, que pasará el verano con su perrito mayor y algún que otro festival: “Por ahora nada. Haré un festival de estos que a mí me gustan y los demás días me quedaré con él en casa”. Benja Serra quiere desconectar en Valencia con la familia, aunque reconoce que le costará despegarse de las redes. Blanca Paloma alterna festivales con visitas familiares y planificación del lanzamiento de su álbum. Chanel sigue inmersa en el trabajo, aunque si puede escaparse, será a la playa. Y Raúl Otero combina playa, familia y festivales para “pasárselo un poquito guay”.
Todos ellos nos han contado sus planes con naturalidad, sinceridad y alguna que otra sorpresa. Puedes ver y escuchar sus declaraciones completas en el vídeo que encabeza esta noticia. Dale play.