Logo de Famosos
Famosos
Hermanos de famosos

Carla Goyanes se emociona al recordar a Caritina por el aniversario de su muerte: "Una gran hermana"

Carla Goyanes en la entrega de premios Elle GourmetCordon Press
Compartir

La embajada de Italia en Madrid fue el escenario, este lunes 8 de julio, de una cita muy especial: los premios ‘Elle Gourmet’ reunieron a personalidades del mundo de la gastronomía y la sociedad, pero también sirvieron para rendir homenaje a una figura muy querida: Caritina Goyanes. En representación de la familia, acudieron su madre, Cari Lapique, su viudo, Antonio Matos y su hermana pequeña, Carla Goyanes, quienes recogieron el galardón póstumo concedido a la empresaria.

PUEDE INTERESARTE

A punto de cumplirse un año de su fallecimiento, Carla se mostró especialmente emocionada durante su intervención ante los medios. La hija menor de Cari Lapique ha sido uno de los grandes apoyos de sus sobrinos, Pedro y MiniCari, y también de su cuñado, que ahora está al frente del catering “Sixsens by Cari”. Carla, casada con Jorge Benguría y madre de tres hijos, mantiene un perfil bajo, aunque en ocasiones como esta no duda en ponerse delante de las cámaras para mantener vivo el legado de su hermana mayor. La familia sigue unida, volcada en el recuerdo de Caritina y decidida a que su legado profesional y personal no se pierda.

PUEDE INTERESARTE

Carla Goyanes se emociona al recordar a su hermana

Visiblemente emocionada, Carla Goyanes atendió a la prensa para agradecer el reconocimiento a la trayectoria de su hermana Caritina. “Es un honor para nosotros que se reconozca su trayectoria. Ha dejado un gran legado que va a continuar”, expresó. Al recordar a la empresaria, no dudó en definirla como “una gran mujer, una gran madre, una gran hermana, una gran jefa”.

Con la voz entrecortada, Carla destacó el impacto que sigue teniendo su hermana en sus hijos, especialmente en Pedro: “Mi hermana les ha transmitido la gran fe que ella tenía y eso les ha ayudado mucho. Hace que sigan adelante. Que sean felices dentro de esa gran ausencia”. Carla es muy cercana a sus sobrinos y confesó sentirse orgullosa de ellos: “Pedro es una máquina, ha estudiado muchísimo y estamos todos muy orgullosos”.

La socialité también tuvo palabras para su cuñado: “Mi cuñado es la familia y lo está haciendo fenomenal con el catering. Se está ocupando de que eso se mantenga”. Finalmente, incapaz de contener la emoción al recordarle que está a punto de cumplirse un año desde que el fallecimiento de Caritina, Carla decidió cortar su intervención: “Lo dejamos, que si no me pongo muy triste, ¿vale, chicos? Muchísimas gracias”.

Cerca del primer aniversario de la muerte de Caritina Goyanes

El próximo 26 de agosto se cumplirá un año desde que Caritina Goyanes falleció en Marbella a los 46 años a causa de un infarto. La noticia conmocionó al entorno social y familiar, ya que su muerte se produjo apenas 19 días después del fallecimiento de su padre, Carlos Goyanes. En menos de tres semanas, la familia perdió a dos de sus miembros más importantes.

Caritina se encontraba en la casa familiar en la Costa del Sol cuando comenzó a sentirse mal. Fue trasladada al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Su inesperada pérdida dejó un vacío en la familia, especialmente en sus hijos Pedro y MiniCari, entonces de 15 y 12 años. Desde entonces, el entorno más cercano ha hecho todo lo posible por mantener vivo su recuerdo. El catering ‘Sixsens by Cari’, que ella impulsó, sigue funcionando con su viudo al frente.