Logo de Famosos
Famosos
Actrices famosas

Belén Écija habla de si quiere ser madre junto a Jaime Sánchez tras regresar de su luna de miel

Belén ÉcijaEuropa Press
Compartir

Belén Écija está de vuelta a la realidad, la hija de Belén Rueda que contrajo matrimonio el pasado 14 de junio junto a Jaime Sánchez en la parroquia en Sant Climent, Menorca, ha regresado de su deseada luna de miel. El continente que eligieron como destino fue África donde iniciaron este viaje de la mano de la agencia Honimunn, especializada en planificar viajes hechos a medida. Entre los lugares que han visitado durante su escapada está Namibia, concretamente han estado en el Big Daddy, la duna más alta de la zona de Sossusvlei y una de las más altas del planeta. Otro emblemático lugar por el que pasaron fueron los lagos secos de la zona de Deadvlei que están formados por arcilla blanca y acacias petrificadas. Los recién casados demostraron el “espíritu aventurero” que tienen y alquilaron un vehículo para recorrer la zona donde se alojaban por su cuenta: “Nuestro auto safari de esta tarde sin guía y sin destino final. No dábamos un duro por ver a nadie a estas horas”, detallaba la actriz.

PUEDE INTERESARTE

Antes de despedirse de su luna de miel, Belén y su marido Jaime visitaron también uno de los puntos turísticos más visitados de Namibia, se trata del barco pesquero 'Zeila Shipwreck', que encalló en la Skeleton Coast en 2008 y aún sigue en la playa, siendo así uno de los más fotografiados del país africano.

PUEDE INTERESARTE

La vuelta a España de Belén Écija y sus planes de futuro

La actriz ha reaparecido públicamente tras su viaje y mediática boda y lo ha hecho en el evento que ha organizado GQ para presentar la nueva fragancia de la que Sebastián Yatra es imagen, y al que muchos rostros conocidos de nuestro país quisieron asistir. Belén atendió amablemente a los periodistas que allí se encontraban y habló de cómo había sido su luna de miel por África: “Súper bien, increíble. O sea, nunca me imaginé además un viaje como tan completo y tan distinto un sitio de otro. Yo creo que la verdad que ha sido un acierto. Con Honimunn, que es una agencia increíble, que la recomiendo”, decía sonriente.

Además, ha dado detalles de lo que más le ha gustado de este viaje como ha sido el poder “ver animales salvajes” o el “estar en medio de la nada”, y ha querido destacar que pese a que los animales están libres no existe “ningún tipo de peligro”.

Por otro lado, Belén ha desvelado sus planes para este verano que es mudarse a su nueva casa junto a su marido: Un poco de realidad. A 40 grados haciendo la mudanza, pero bueno, ya nos tocaba. “O sea, estaba todo ya traspasado y ahora tenemos que colocarlo en nueva casa y con muchas ganas de esta etapa”. Y hablando de etapas, los compañeros se han interesado sobre si está dispuesta a ser madre a corto plazo, a lo que Écija ha respondido: “Uy, ya eso ya veremos, ya es otra etapa”.