Pilar Rubio habla de su nueva vida en México con Sergio Ramos: "Os voy a explicar"
Pilar Rubio y sus hijos están aprovechando sus vacaciones para disfrutar del verano en Monterrey, lugar al que se mudó Sergio Ramos el pasado mes de febrero
La presentadora ha contado a través de sus redes sociales cómo está siendo su vida allí y que es el lo que más le gusta de México
El pasado mes de febrero, Sergio Ramos comenzó una nueva etapa vital. Tras unos años viviendo en Sevilla, su tierra natal, el futbolista (con la ayuda de su hermano, que es su representante) fichó por el club mexicano de Monterrey. Poco después de que él se trasladase al que sería su nuevo país de residencia, su familia, su mujer, Pilar Rubio, y sus hijos viajaron también hasta allí para apoyarle en su presentación oficial con el equipo. Sin embargo, los meses posteriores tuvo que adaptarse a vivir alejando de toda su familia.
La propia Pilar, en algunas de sus apariciones públicas, contó que ella es "una mujer viajera" que se adapta a todo, pero que no podían mudarse a México con él por su trabajo y por el curso escolar de sus cuatro hijos en común. "Donde vaya, al final tengo unos estímulos distintos, veo cosas nuevas, te abre la mente viajar, culturalmente ves cosas distintas. Al final las experiencias son una riqueza que te llevas para siempre y creo que es bonito poder tener esa oportunidad de viajar y que son doce horas de avión. Te echas una siestecita larga y ya estás aquí", comentó unos meses después de la mudanza de su marido, dejando claro que para ella la distancia no era un problema.
Pilar comentó también que sus hijos tenían que terminar el colegio para poder volar de manera más temporal a Monterrey y que, afortunadamente, gracias a las tecnologías, podían visitar a su padre y adelantar sus clases de una manera u otra. " Lo más importante es la formación de mis hijos y eso está cubierto. Además, yo soy muy cuadriculada, tengo que tener las cosas muy cerradas pero bien. Pero eso no quiere decir que esté mal estar viajando, se pueden hacer las dos cosas a la vez, de verdad. Yo hago los deberes con ellos no pasa nada, no faltan a clase", comentó públicamente antes del verano.
Pilar Rubio se sincera sobre su vida actual en México con Sergio Ramos
Aprovechando que sus hijos no tienen colegio por las vacaciones de verano, Pilar y los cuatro menores que tiene en común con Sergio Ramos, se encuentran en Monterrey. El pasado mes de junio, tal y como compartió en sus redes sociales, la presentadora disfrutó con su marido y con los niños de un viaje a Los Ángeles y ahora se encuentran en México.
Con un vídeo publicado en Instagram, Pilar Rubio ha contado las cosas que le gustan de México. "Por muchas cosas pero, sobre todo, por la cocina. Hoy tenemos aquí un aguachile maravilloso, unos taquitos. Esto es una michelada, que puede ser lo que más me guste del mundo. Es cerveza y salsas negras", decía en un vídeo hablando de la gastronomía mexicana. "Si venís a Monterrey o a cualquier sitio de México, probadla. Es una maravilla. Es un sabor muy especial. Menos mal que voy al gimnasio y hago cosas, esto es un vicio para mí", ha asegurado públicamente a sus más de once millones de seguidores.