Cambios de look

Ronna Keitt, viuda de Papuchi, reaparece a los 59 años tras años alejada de los medios: su gran cambio físico

La relación de Ruth Iglesias Keith con Julio Iglesias y sus otros hermanos, en vídeo
Ronna Keitt y PapuchiGetty Images
Compartir

Ronna Keitt fue durante años un personaje casi invisible para el gran público, pese a haber sido la última mujer en la vida de Julio Iglesias Puga, el padre de Julio Iglesias, conocido popularmente como ‘Papuchi’, La historia entre ambos comenzó de forma inesperada en el Paseo de la Habana, en Madrid, en 1990. Ronna, que en ese momento trabajaba como modelo, paseaba con una amiga cuando el prestigioso ginecólogo se fijó en ella y las invitó a tomar un café. Lo que en un principio parecía una aventura pasajera se convirtió en una relación seria, a pesar de los 48 años de diferencia entre ellos.

Así fue la relación de Ronna Keitt y el doctor Julio Iglesias Puga, "Papuchi"
Así fue la relación de Ronna Keitt y el doctor Julio Iglesias Puga, "Papuchi"
PUEDE INTERESARTE

Su noviazgo duró más de una década y culminó en una boda secreta en Florida en 2001, cuando él tenía 85 años y ella, 38. El matrimonio se mantuvo oculto hasta que falleció la primera esposa de Papuchi, para evitarle un disgusto. La pareja tuvo dos hijos: Jaime, nacido en 2004, y Ruth, que vino al mundo meses después de que Papuchi falleciera en 2005 a causa de una parada cardiorrespiratoria, con 90 años. Ronna, embarazada en ese momento, se convirtió en su heredera. Desde entonces, ha vivido alejada del foco público y centrada en la crianza de sus hijos.

Ronna Keitt con Papuchi
PUEDE INTERESARTE

La vida actual de Ronna 

Tras la muerte de su marido, Ronna Keitt decidió mudarse con sus hijos a Jacksonville, en Florida, donde reside su familia. Allí ha llevado una vida tranquila y alejada de los medios, a pesar del interés que siempre ha suscitado su historia con Papuchi. Durante los primeros años sí ofreció algunas entrevistas y reportajes, pero poco a poco optó por blindar su intimidad.

La vida actual de Ronna Keitt, la viuda del doctor Julio Iglesias Puga (Papuchi)
La vida actual de Ronna Keitt, la viuda del doctor Julio Iglesias Puga (Papuchi)

En Jacksonville encontró la estabilidad que necesitaba para criar a sus dos hijos, con quienes mantiene vivo el recuerdo de su padre. Ambos jóvenes hablan español e inglés y han visitado en varias ocasiones España para conocer la cultura paterna. Aunque Ronna ha mantenido el contacto con Julio Iglesias y su esposa Miranda, los vínculos con los hijos mayores del cantante han sido más distantes. La relación familiar, como reconoció Julio José Iglesias, no se extendió entre los hermanos.

Su reaparición en televisión y su cambio físico

Después de casi dos décadas lejos de las cámaras, Ronna Keitt ha reaparecido en televisión por primera vez en mucho tiempo. Lo ha hecho en el programa ‘TardeAR’, donde ha concedido unas declaraciones que han sorprendido por el gran cambio físico que presenta. A sus 59 años, Ronna luce el pelo blanco, rostro más maduro y un estilo totalmente alejado de la imagen juvenil y estilizada con la que se la recordaba en la época en la que compartía su vida con Papuchi.

Ronna Keitt en la actualidad

El paso del tiempo es evidente, pero también lo es la serenidad que transmite. Su intervención en el programa marca un punto de inflexión en su historia pública, y reabre el interés por una figura que decidió retirarse en el momento de mayor exposición para proteger su intimidad y la de sus hijos.