Fiel a los códigos de la casa
En su décimo aniversario sobre la pasarela Cibeles, Davidelfin presentó la colección Nowadays. Lo hizo rodeado de su troupe de amigos, entre los que destacaba Topacio Fresh ataviada con un vestido de vendas de la colección de otoño 2007 del diseñador. Ha pasado una década desde que el diseñador se estrenase con la polémica "Corte de los milagros", donde las modelos llevaban una soga al cuello. En su blog ha comunicado que esa soga, aunque invisible, permanece ahí para la compañía, que lucha por mantenerse a flote en un difícil momento empresarial. En lugar de mirar al pasado (¿demasiado pronto para retrospectivas?) el modisto entregó una colección (Now a days o Nowadays, como prefieran llamarle= que habla del presente, del futuro y de su continua búsqueda creativa, siempre respetando los códigos de la casa: androginia, importancia de las camisas y sus cuellos, transformaciones, faldas largas y vaporosas, cazadoras biker... Los tejidos en los que se centró fueron el popelín de algodón, la lana fría, el denim y la viscosa, mientras que la gama cromática se deslizó por los azules, blancos, grises y un divertido estampado tuttifrutti. Siempre detallista con sus presentaciones, en esta ocasión la introducción fue a modo de cortometraje en el que Bimba Bosé (amiga y musa) llegaba tarde al desfile. Por supuesto, lo hacía en un Mercedes (que para eso patrocinan), y por el camino se encontraba a una Rossy de Palma guardia civil, una Alaska como mujer de escopeta, un Mario Vaquerizo como maridito gasolinero o una Antonia Sanjuán como la niña de la curva. Se nota el esfuerzo y el trabajo cuando lo hay. Davidelfin es uno de esos raros casos en la industria española. Mimémoslo.Fiel a los códigos de la casa
En su décimo aniversario sobre la pasarela Cibeles, Davidelfin presentó la colección Nowadays. Lo hizo rodeado de su troupe de amigos, entre los que destacaba Topacio Fresh ataviada con un vestido de vendas de la colección de otoño 2007 del diseñador. Ha pasado una década desde que el diseñador se estrenase con la polémica "Corte de los milagros", donde las modelos llevaban una soga al cuello. En su blog ha comunicado que esa soga, aunque invisible, permanece ahí para la compañía, que lucha por mantenerse a flote en un difícil momento empresarial. En lugar de mirar al pasado (¿demasiado pronto para retrospectivas?) el modisto entregó una colección (Now a days o Nowadays, como prefieran llamarle= que habla del presente, del futuro y de su continua búsqueda creativa, siempre respetando los códigos de la casa: androginia, importancia de las camisas y sus cuellos, transformaciones, faldas largas y vaporosas, cazadoras biker... Los tejidos en los que se centró fueron el popelín de algodón, la lana fría, el denim y la viscosa, mientras que la gama cromática se deslizó por los azules, blancos, grises y un divertido estampado tuttifrutti. Siempre detallista con sus presentaciones, en esta ocasión la introducción fue a modo de cortometraje en el que Bimba Bosé (amiga y musa) llegaba tarde al desfile. Por supuesto, lo hacía en un Mercedes (que para eso patrocinan), y por el camino se encontraba a una Rossy de Palma guardia civil, una Alaska como mujer de escopeta, un Mario Vaquerizo como maridito gasolinero o una Antonia Sanjuán como la niña de la curva. Se nota el esfuerzo y el trabajo cuando lo hay. Davidelfin es uno de esos raros casos en la industria española. Mimémoslo.Fiel a los códigos de la casa
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