¿Con qué miembros de la jet set real se irá de cóctel el hijo de Kate cuando sea mayor?

divinity.es 03/12/2012 21:07

Kate Middleton está embarazada. Este primogénito estará excelentemente situado en la línea de sucesión para heredar en el futuro el trono, que está garantizado por ley ya sea hombre o mujer según una norma de 2011 que otorga el mismo estatus a ambos sexos.

No obstante, este crío también heredará una atención mediática inenarrable desde que nazca. Y lo que nos preguntamos es cómo será el escenario de celebrities reales en el que tendrá que desenvolverse. Con qué otros miembros de la royal jet set europea se codeará en los cócteles, competirá en estilismo en las bodas y bautizos y, por qué no, protagonizará amoríos furtivos y casamientos.

De España, le pillarán un poco más mayores los hijos de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. Pero quién sabe si no compartirán velero en alguna ocasión. También serán mayores que ellos la descendencia de la Infanta Cristina, Juan, Pablo, Miguel e Irene. Pero con Leonor y Sofía no se llevará mucho más de cinco años. Ahí puede surgir una amistad.

Mejor lo tendrá en Mónaco. De su misma edad será el hijo de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi. Y si Charlotte y Alberto se animan, que ya toca, puede que en el principado tenga dos compañeros de generación con los que poder hablar de mayores de las mismas series y los mismos acontecimientos deportivos que les marcaron de pequeños.

También se sentirá a gusto en Suecia con otra primogénita, como ella, la hija de Victoria de Suecia y de Daniel Westling, Estela. Que nació a principios de este año. Sus padres también son jóvenes, de modo que tendrá mucho que hablar, bastantes cosas en común, con la descendencia de Guillermo y Kate en el Palacio de Haga, en Solna, al lado de Estocolmo.

En el país vecino, Noruega, la princesa Marta Luisa ha tenido tres hijos, Maud, Leah y Emma. La tercera nació en 2008, así que también puede ser una buena compañera cuando llegue la adolescencia o la década dorada de los veinte años cuando las diferencias de edad no se notan tanto.

Ocurre exactamente lo mismo que en Noruega en Holanda. La Princesa Anette de Orange tiene tres hijos nacidos prácticamente a la vez que los noruegos. El pequeño, que se llama Benjamín dando carpetazo conscientemente a la descendencia, también nació en 2008. Una distancia de seis años de edad, justo para que sea ese modelo al que te quieres parecer.

Pero si se termina ocurriendo esa posibilidad de que Kate vaya a tener gemelos, en Dinamarca les espera una fiesta como en ningún otro país de Europa. La princesa María de Dinamarca tuvo unos mellizos en enero de 2011, Vincent Frederik y Josephine Sophia.

Por otro lado, Liechtenstein es un país pequeño, pero abundan los hijos de príncipes. Allí estarán listos para irse de cócteles los hijos de Constantino, Benedikt y Georgina, de 2005 y 2008, y Camila, Ana y Sofía y Maximiliano, la prole de Tatiana nacidas en 2005, 2007, 2009 y 2011.