Ana Peleteiro se sincera sobre su faceta como madre: "Es muy duro pero compensa"

El pasado 14 de marzo se celebraban los Premios Ídolo 2024, creados por Dulceida y que galardonan a los mejores creadores de contenido de nuestro país. Una de las asistentes, esta vez en calidad de entregadora, fue Ana Peleteiro, que además quiso ofrecer durante la alfombra roja anterior unas declaraciones acerca de la maternidad tras el nacimiento de su hija en el pasado 2022.

Ana Peleteiro se sincera sobre el equilibrio entre su trabajo y su faceta como madre

Ana Peleteiro es una de las deportistas más reconocidas del panorama nacional e internacional. Sin embargo, en los últimos años también lo ha hecho en el mundo de las redes sociales, donde a día de hoy acumula casi 500.000 seguidores.

Es por ello que su presencia en los recientes Premios Ídolo no extrañó a nadie, donde antes de dirigirse hasta el escenario del Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid a entregar uno de los premios, también desfiló deslumbrante por su alfombra roja y aprovechó para confesar algunas de las novedades que últimamente se han dado en su vida.

Y es que a principios de este mismo mes, la gallega ganaba su primera medalla olímpica tras ser madre después de lograr el bronce en el Mundial Indoor de Glasgow. Al recibir el reconocimiento, la atleta se dirigió hasta las gradas donde se encontraban tanto su marido, Benjamin Compaoré, como su hija, Lúa, algo con lo que sin duda había soñado más de una vez antes del nacimiento de la pequeña.

“Fue espectacular, cuando me quedé embarazada yo siempre decía que mi sueño era volver a las competiciones y ganar una medalla con mi hija en la pista. Jamás pensé que fuese tan rápido después de dar a luz, por lo tanto poder vivirlo quince meses después fue maravilloso con mi marido, mi familia, estaban todos allí… Fue muy emocionante y deseando repetir”, confesó Ana a Divinity.

Así han sido los primeros meses de vida de la hija de la deportista

Del mismo modo, quiso hacer referencia a los primeros meses de vida de su primogénita, que el pasado mes de diciembre cumplió un año: “Es una niña muy buena, come bien, duerme bien, es risueña… Es la suerte que nos ha tocado y yo lo que hago es disfrutarla”.

Y es que para la olímpica, tal y como ella misma ha mostrado, la maternidad está siendo un proceso lleno de emociones positivas: “No tengo ningún adjetivo negativo de la maternidad. Es muy dura pero compensa, 50% de dureza, 50% de maravillosa”, explicó.