La alfombra roja del estreno de 'Joker: Folie à Deux', en fotos: todos los looks de los invitados

Todos los looks de los invitados al estreno de 'Joker: Folie à Deux': De Cristina Cifuentes a Eva Soriano
Todos los looks de los invitados al estreno de 'Joker: Folie à Deux': De Cristina Cifuentes a Eva SorianoFotomontaje con imágenes de Cordon Press
Compartir

Con el otoño de vuelta, las grandes ciudades vuelven a sumirse, en lo que a la crónica social se refiere, en un inagotable circuito de eventos, actos, fiestas y saraos, en definitiva, en los que se dan cita caras conocidas casi a diario. Muchos de ellos, relacionados con el mundo del cine, a través de estrenos y premieres. Es el caso de Madrid, donde ayer se proyectó 'Joker: Folie à Deux', secuela de la película de 2019, que junta a Joaquin Phoenix con Lady Gaga en uno de los largometrajes más esperados de la temporada. Antes del visionado, los invitados al preestreno se dejaron ver por la alfombra roja previa: recopilamos, en fotos, todos sus looks. 

Así es 'Joker: Folie à Deux', la secuela musical con Joaquin Phoenix y Lady Gaga

Hace un lustro, que llegó 'Joker' la cinta firmada por Todd Phillips en la que Phoenix daba vida al mítico villano del universo Batman, poniendo contexto e historia al personaje, que había sido explorado cinematográficente, de forma más superficial en anteriores entregas de la saga. La película se reveló como un auténtico éxito de crítica, público e industria, llegando a estar nominada a once premios Oscar, venciendo en dos categorías, incluida la interpretación de su actor protagonista.

PUEDE INTERESARTE

Cinco años después, la secuela retoma la trama donde la dejó el primer largometraje, en una segunda parte de esencia muy musical, con el personaje del villano luchando contra su propia identidad y encontrando el amor verdadero, historia en la que juega un papel importante Gaga. Aunque no será hasta el 4 de octubre cuando los espectadores puedan disfrutarla, un buen puñado de vips ya saben de qué va 'Joker: Folie à Deux'.

El prestreno de 'Joker: Folie à Deux' en el Teatro Real de Madrid 

El Teatro Real, que este lunes acogió el tradicional acto de inauguración de la temporada escénica, ha sido sede la pasada velada del preestreno de la película de Philips. A él han acudido rostros del mundo del espectáculo en sus muy distintas modalidades: desde el cine a la televisión, pasando por el universo digital, la música y el humor. Algunos de ellos, contagiándose por completo de la estética reivindicatica, rockera, rebelde y de cómic de la película a la hora de escoger sus impresionantes outfits. Recopilamos, en imágenes, todos los estilismos que han mostrado los famosos en la alfombra roja de la premier de 'Joker: Folie à Deux'.

PUEDE INTERESARTE

Todas las fotos de la alfombra roja de la premier de 'Joker: Folie à Deux' 

Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes
PUEDE INTERESARTE

Risto Mejide

Risto Mejide

Marta Flich

Marta Flich

Mariló Montero

Mariló Montero

Raquel Meroño

Raquel Meroño

Samantha Hudson

Samantha Hudson

Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo

Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

Lorena Castell

Lorena Castell

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz

Omar Montes

Omar Montes

Arturo Valls

Arturo Valls

Joaquín Reyes

Joaquín Reyes

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre

Álex de la Iglesia

Álex de la Iglesia

Sheila Casas

Sheila Casas

Marta López Álamo

Marta López Álamo

Petra Martínez

Petra Martínez

Mariano Peña

Mariano Peña

Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela

Paloma Bloyd

Paloma Bloyd

Raoul Vázquez

Raoul Vázquez

Angy

Angy

Eduardo Navarrete

Eduardo Navarrete

Arantxa de Benito y Raúl Castillo

Arantxa de Benito y Raúl Castillo

José Pastor

José Pastor

Joaquín Cortés y su pareja, Mónica Moreno

Joaquín Cortés y su pareja, Mónica Moreno

Christian Casas y su pareja, Mónica Peña

Christian Casas y su pareja, Mónica Peña

Paula Gonu

Paula Gonu

Peldanyos

Peldanyos

Ruslana

Ruslana

Omar Samba

Omar Samba