Con falda globo o sofisticados lunares: los looks con los que Zendaya lo ganó todo en los Emmy desde su salón

  • La protagonista de 'Euphoria' se ha convertido en ganadora más joven del premio a mejor actriz

La entrega de los premios Emmy es una de las galas más esperadas cada año. Es una de las primeras de la temporada y su alfombra roja, llena de caras conocidas internacionalmente, nos deja ver los looks que eligen las estrellas para estas ocasiones especiales. Este año todo ha sido distinto. La pandemia que ha provocado el coronavirus nos ha dejado una gala virtual, con distintos looks, curiosidades y una gran concienciación sobre la situación que estamos atravesando. Zendaya se ha convertido, a sus 24 años, en la protagonista de la noche por sus looks y el discurso que concedió tras ganar el premio a mejor actriz.

El papel de Rue en ‘Euphoria’ la ha llevado a hacer historia en los Emmy. Zendaya se ha convertido en la actriz más joven en recibir este galardón, quitándole el puesto a Jodie Comer, que tenía 26 años cuando cuando recibió la misma estatuilla el año pasado por su papel en Killing Eve. “Ya sé que este es un momento un poco extraño para celebrar cualquier cosa”, dijo la actriz en su agradecimiento. Y es que no hay duda de que la 72ª edición de los premios Emmy ha estado marcada por el COVID-19 y las medidas que se han tomado para poder celebrarla.

Fueron muy pocos los famosos que estuvieron de forma presencial en el Staples Center de Nueva York junto a Jimmy Kimmel, presentador de la gala. Antes de anunciar los ganadores, Zendaya acudía de forma presencial y se convertía en viral a través de las redes sociales por su comentado look. La actriz eligió un diseño de Christopher John Togers con falda con forma de globo en color morado y un escote XXL en negro, joyas de Bulgari y zapatos de Louboutin.

Poco tardó en volver a su casa, cambiarse de nuevo y competir contra el resto de compañeras que también estaban nominadas a la categoría de mejor actriz. Una de las favoritas era Laura Linney, por Ozark. También competía contra Jennifer Aniston, con The morning show, Olivia Colman, por The Crown, la joven Jodie Comer, que fue la ganadora de la edición anterior, y Sandra Oh.

El look de Zendaya para recoger su primer Emmy desde casa

Con el resto de sus compañeros y a través de videollamda. Así pudimos ver a la joven actriz lista para recoger su premio. Para esta ocasión apostó por un diseño de Amani Privé formado por una parte superior llena de incrustaciones, la cintura al aire y una gran falda de vuelo en color negro con lunares blancos. “Estoy muy muy nerviosa. Solo quiero dar las gracias a la academia de televisión y a todas las mujeres increíbles en esta categoría, os admiro muchísimo. Esto es una locura, no quería llorar”, dijo la joven actriz en su discurso de agradecimiento tras recibir el premio.

“Quiero transmitir que hay esperanza para la juventud. Sé que nuestras series y programas de televisión no siempre son un gran ejemplo de ello, pero creo que hay esperanza en la juventud. Y quiero decirles a todos mis iguales que están trabajando en la calle que os tengo en cuenta, os admiro y os doy las gracias”, aseguró.