Las amenazas de Pelinsu, un secreto por descubrir y un desmayo: la accidentada boda de Lale y Onur

  • De lunes a viernes, a las 16:00 horas, los nuevos capítulos de 'Habitación 309'

Ha llegado el día. Lale y Onur ya están listos para darse el sí quiero. ¡Qué emoción! Después del primer e inesperado beso del empresario y tras la ruptura estábamos ansiosos por vivir este momento. Sin embargo, antes, hay que hacer las cosas bien y preparar una pedida de mano inolvidable que dentro de unos años puedan contarle a su hijo.

Y Onur sabe cómo hacerlo. Por sorpresa envía un vestido a Lale y prepara una velada inolvidable. Un yate, una romántica cena, un violinista... Todo es perfecto y el empresario se pone de rodillas, saca un precioso anillo y le hace la gran pregunta. "¿Te quieres casasr conmigo?" Emocionada, Lale no puede resistirse y se lanza a besar a Onur. Sin embargo, la respuesta no será la que espera. "Me estoy aguantando mucho las ganas de besarte pero te hice una promesa y tengo que cumplirla ¿verdad?"

Pelinsu arruina la boda

Consciente de que entre Onur y Lale hay algo más que un mero matrimonio de compromiso, Pelinsu, ayudada por Erol y su madre, se pone en marcha. Su primer objetivo es el doctor, al que intenta convencer de que Onur solo está jugando. "Es un hombre consentido y egoísta que ha tenido lo que ha querido. Esto es un matrimonio de conveniencia y si Lale empieza asentir algo por él esto puede acabar fatal. Onur solo quiere divertirse y Lale se va a sentir engañada si empieza a sentir algo por él."

Pero su golpe maestro llegará el día de la boda. Sin ser vista por nadie se cuela en la boda y tiene un encuentro con Lale. Las amenazas provocan gran tensión y colocan a la florista en una situación muy difícil. Si se casa con Onur, su madre y toda su familia descubrirán que se trata de un matrimonio de conveniencia.

Angustiada y muy preocupada por lo que pueda suceder, Lale inicia el camino al altar del brazo de Onur. La presión la supera y justo en el momento de decir el 'sí quiero', pierde el conocimiento y sufre un fuerte golpe. Trasladada de urgencia al hospital, encuentra a su mejor aliado en el doctor, que le da el tiempo que necesita para tomar la decisión que podría cambiar el futuro

Lale mantiene a Onur lejos

Pero mientras decide qué hacer, Lale tiene que mantener a Onur lejos. El empresario se desvive por ella y aunque pretende permanecer a su lado por temor a lo que le pueda ocurrir a ella o al bebé, la florista se vuelve distante. "Deja de hacer como si yo te importara. Será mejor que te alejes y no nos veamos en un tiempo."

El comportamiento de Lale desconcierta a Onur. ¿Qué ha podido pasar para que la actitud de su prometida cambiara en unos minutos? Pelinsu le confunde aún más y le hace valorar la posibilidad de que realmente no quisiera casarse con él. "Sabía que no quería casarse conmigo y por eso fue incapaz de decir sí quiero. Pero entonces, ¿por qué aceptó mi proposición?" Sin embargo, la sombra de su exprometida (quien se muestra como la mujer perfecta preocupándose por el estado de Lale) vuelve a aparecer. "¿Por qué se comporta de esa forma? ¿Es por Pelinsu? Debería haberle dicho que he roto con ella. Debería habérselo dicho."

Convencido de que ese es el verdadero motivo por el que su futura mujer se muestra tan distante y fría, Onur acude a buscarla con el fin de solucionar las cosas. La sorpresa que encontrará no le agradará demasiado.

Y ahora es Lale la que tiene que dar un paso. Después de este nuevo encontronazo y tras hablar con su hermana, toma una decisión. ¿Celebrarán la boda que tanto ansía la madre de Onur?

Lale y Onur te esperan en Divinity

Y tras la boda, llega la vida real. Lale y Onur comienzan su nueva vida y no sabemos qué les deparará el futuro. ¿Conseguirán superar todo lo que les separa? ¿Se darán cuenta que lo suyo es un amor de película? Están en ello y si quieres saber todo lo que ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria con ellos. De lunes a viernes a las 16:00 horas, Divinity te ha reservado la 'Habitación 309' para que no pierdas detalles. ¡No te lo pierdas!