Sevgi, hija de Metin Akpınar, arremete contra su padre: "No podía dedicarme tiempo, sentí que lo molestaba"

  • Metin Akpınar ha revelado que es padre de unas gemelas de 35 años fruto de una relación extramatrimonial

  • Las dos hermanas han desmentido que la relación de sus padres fuera una aventura de una noche, tal y como ha asegurado el actor

  • El actor daba vida al abuelo de Hayat en la exitosa comedia romántica 'Hayat: amor sin palabras'

Con la boca abierta. Así se han quedado en Turquía al descubrir que el exitoso actor Metin Akpınar es padre de unas gemelas que son fruto de una relación extramatrimonial. La noticia, que fue confirmada por el propio actor en sus redes sociales, ha generado gran expectación en el país otomano, que se sigue con interés todos los detalles y novedades de esta sorprendente paternidad. La noticia, que ya se ha convertido en el culebrón del momento, ha ocupado y sigue ocupando las primeras páginas de todos los medios turcos, que siguen muy de cerca cada movimiento del actor y sus hijas.

Aunque ha sido ahora cuando se ha hecho pública la noticia, el actor ha confesado que conoce a sus dos hijas, Duygu y Sevgi Nebioğlu, hace ya más de una década. Fueron ellas mismas, que ahora tienen 35 años, quienes se pusieron en contacto con él para comunicarle quiénes eran. La sorpresa del actor fue mayúscula ya que desconocía por completo que su aventura de una noche (tal y como él mismo se ha referido a la relación con la madre biológica de sus hijas) había tenido tales consecuencias.

Las hermanas Nebioğlu han roto su silencio y desmienten a su padre

Tras dar a conocer la noticia y hacerse público que la justicia había confirmado la filiación de Duygu Nebioğlu (aún no se ha dictado sentencia en la demanda de su hermana Sevgi), las hermanas han hablado por primera vez y lo han hecho para puntualizar algunas de las informaciones que ha dado su padre respecto a su relación y a cómo han acontecido los hechos. Molestas con algunas de las cosas que se han dicho, lo primero que han desmentido ha sido que la relación de sus padres biológicos se limitara únicamente a una noche. Un dato que han podido conocer gracias a que también han tenido la oportunidad de reencontrarse con su madre biológica.

Además, un tanto molesta por el revuelo que ha ocasionado su historia en Turquía, Sevgi ha pedido además respeto a la prensa y ha pedido que dejen de hablar de ella. 

Muy afectada, la joven ha explicado que aunque su padre las aceptó desde el primer momento, la relación nunca ha sido fluida. "Nunca quise molestar a mi padre. Parecía que no podía dedicarme tiempo. Hubo momentos en los que sentí que lo estaba molestando", ha dicho a la vez que ha asegurado que, durante mucho tiempo su padre se comunicó con ella a través de un empleado y no directamente. Además, ha revelado, que apenas se veían una vez al año. "Sólo se toma tiempo para sí mismo el Día del Padre. Guardé silencio durante años para que mi padre no sufriera daño. Cuando no podía comunicarme, me sentía herido y enojado. Cuando no pude convencerlo, presenté una demanda".

No cambiarán su apellido y no buscan la herencia del actor

Además, en una intervención en un programa turco, han aclarado que no tienen la intención de tomar el apellido de su padre biológico, ya que sus padres son y serán la familia Nebioğlu "No hemos cambiado el apellido de mi padre. Lo haré permanecer como Nebioğlu. No quiero ser recordada como Akpınar. Tal vez si él hubiera sido padre y me hubiera valorado...", ha dicho la joven, que ha recordado que, a pesar de todo, sus padres adoptivos siempre han permanecido a su lado. "Nunca nos abandonaron. Cuando mis madres solicitaron un hijo y les dijeron que tenían dos hijas, y les preguntaron cuál querían, mi padre dijo que si éramos hermanas gemelas éramos inseparables y que serían padres de ambas", ha recordado.

Por otro lado, también han querido desmentir que vayan buscando la herencia del actor y que hubieran hecho exactamente lo mismo que han hecho fuera quien fuera su padre. "Aunque fuera otra persona, hubiéramos presentado una demanda contra esa persona. Conocíamos a nuestra madre, pero no conocíamos a nuestro padre. No por su dinero, no. No busco dinero. Si un día, Dios no lo quiera, mi padre fallece, usaré este dinero para animales", ha señalado.

La emotiva felicitación a su padre por su cumpleaños

No obstante, pese a las molestias que está suponiendo que su historia se haya hecho pública y pese a los desacuerdos que existen sobre cómo fue la relación entre sus padres, Duygu Nebioğlu no puede ocultar su felicidad por tener a su lado a su padre y no ha dudado en celebrar su 82 cumpleaños públicamente. Compartiendo una fotografía de su juventud, ha querido felicitarle y demostrarle el cariño que siente por él. "Feliz cumpleaños, papá. Este sentimiento... Me encanta verte", ha escrito junto al a felicitación. 

Las hermanas se han reencontrado con las personas que las acogieron antes de entrar en el orfanato

Aunque a los seis años fueron adoptadas, antes de entrar en el orfanato, las hermanas Nebioğlu fueron entregadas por su madre a una familia en una aldea de Antalya. Entonces solo tenían dos meses. Durante casi dos años fueron cuidadas por estas familias hasta que la Agencia de Protección de la Infancia de Turquía las trasladó con dos años al orfanato.

Han pasado casi treinta y cuatro años de aquello, pero al igual que han hecho con su padre, las hermanas han querido reencontrarse con esa familia que se encargó de ellas durante los primeros años de su vida. "Cuando mi madre tenía dos meses, mi madre nos confió a Adile Şener y Emin Şener, que viven en Kemer. Les agradezco mucho. Espero que estén vivos, los estoy buscando. Quiero darles las gracias", escribían a través de sus redes sociales. Y su llamamiento no tardó en obtener resultados. Poco después de esta publicación, las dos hermanas podían reencontrarse con ellos y abrazarles de nuevo.