Murat le sigue el juego a Hayat y le concede el divorcio: "Eres libre"

  • El intento de Murat por lograr el perdón de Hayat ha fracasado

Lo mejor de una venganza es que la persona de la que te vengas se entere. Y eso es precisamente lo que hace Hayat. Después de algunas horas pone fin a su engaño contándole todo lo que ocurrió aquella noche.

Y no entendemos cómo fue capaz de resistirse y no perdonar al romántico Murat. "Siento mucho lo que dije esa noche y lo que te hice en nuestra noche de bodas. Yo también lo pasaba mal cada vez que te gritaba y te hacía daño me sentía un miserable pero no podía controlarme. Todo perdió el sentido cuando tú me dejaste. No soy nada sin ti. Te necesito".

Y ni por esas. Que Hayat sigue en sus trece y no quiere dar marcha atrás. Lo que no imagina es que Murat ha entrado en el juego y le dará carta blanca para que se marche. "Reconozco que me lo merecía. Eres libre". Vaya, Hayat ¡esto no te lo esperabas! ¿Qué hará ahora?

Murat descubre el secreto del abuelo

En plena crisis con Hayat, Murat descubre un secreto que podría dejar destrozada a su mujer. Su abuelo se está muriendo y solo confía en él para que llegado el momento cuide de toda la familia.

Derya, entre la espada y la pared

Después del asalto a la casa de Murat y el percance de Doruk con los asaltantes, Derya toma una decisión que podría provocar un nuevo desastre. La madrastra de Murat se cree intocable y se niega a dar a los ladrones su parte. ¡No sabe dónde se está metiendo! Y es que tienen una grabación en la que se confiesa responsable de lo sucedido.