Conociendo a Hayat: 5 claves por las que te engancharás a la nueva comedia romántica de Divinity

  • Esto es lo que vas a encontrar en la nueva serie turca de Divinity

¿Quién es Hayat? ¿Por qué hay tantas ganas de conocerla? La nueva comedia romántica que está a punto de aterrizar en Divinity no para de recibir comentarios positivos. Su estreno tendrá lugar el próximo lunes 9 de diciembre a partir de las 19 horas. Y para ir abriendo boca, después de presentarte uno a uno a los personajes de esta historia de amor imposible, toca contarte por qué te vas a enganchar a ellos.

1. Porque no queremos más dramas en nuestra vida

En Divinity nos pirran las comedias románticas. Ese género que ha sabido dar una vuelta a las telenovelas para que nuestras tardes sean mucho más divinas. Y tenemos datos que lo demuestran: títulos como ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’, ‘Te alquilo mi amor (Kiralik Aşk)’ o ‘Dolunay (Luna llena)’, serie a la que acabamos de decir adiós, nos han situado como el canal referente en este tipo de historias de amor. ¡Y lo que nos queda! Ya estamos contando los días para que lleguen a España ‘Inadina Ask’ y ‘We all fall in love (Hangimiz Sevmedik)', ambas con Can Yaman como protagonista.

2. Porque mucho habíamos tardado en conocer a Burak Deniz

Los más pros de las series turcas ya sabían de su identidad. Pero muchos le conocerán gracias a Murat, su personaje en 'Hayat: Amor sin palabras'. A pesar de su juventud, lleva tiempo haciéndose cargo de la empresa familiar. El heredero del grupo Sarsilmaz es un joven atractivo, perfeccionista y meticuloso. Pero Hayat le cambiará todos los esquemas. ¿Sucederá lo mismo con nosotros?

3. Porque con una protagonista como Hayat todo cambia

Si es que nuestra Hayat es lo más. Cuando pensábamos que Beatriz Pérez Pinzón nos había robado el corazón para siempre, viene ella y nos demuestra que podemos estar enamorados de dos secretarias a la vez. Luchadora, honesta y tenaz: así es esta graduada universitaria que no cesará en su empeño de convertirse en una mujer independiente.

4. Porque nos van los amores imposibles

Este punto creemos que no hace falta explicarlo con mucha profundidad. ¿O es que acaso no se nos vienen a la cabeza los nombres de Kemal y Nihan cuando escuchamos 'amor imposible'? Ellos fueron los primeros y, aunque su historia no terminó como muchos habíamos soñado, otras series nos demostraron que el amor puede triunfar. Can y Sanem son un ejemplo clarísimo de esto.

5. Porque no hay nada como una buena serie turca para combatir el frío

Ya son muchas las telenovelas turcas que llevamos a nuestras espaldas. ¡Y las que nos quedan! ‘Habitación 309’, ‘Amar es primavera’, ‘En todas partes, tú’, ‘Mi mentira más dulce’ y ‘Situación sentimental: complicada’ se sumarán a partir del próximo año a nuestra parrilla.