Sarp da un paso más en su investigación y confirma sus sospechas: "Mi hermano está vivo"

  • Sarp busca la verdad sobre su hermano mientras Eylem y Mert pasan por su peor momento

Sarp está cada vez más cerca de destaparlo todo. Su búsqueda irrefrenable por descubrir qué sucedió con su hermano parece estar teniendo sus frutos. Después de dar con la famosa foto, una llamada anónima le lleva al lugar en el que podrá confirmar todas sus sospechas. “Mi hermano está vivo”. Una buena noticia que, después de su distanciamiento con Melek, parece no terminar con buen pie.

Celal, por su parte, tiene en mente prender fuego al restaurante de Fusun para darle una lección a Mert. Sin embargo, después de una acalorada conversación con sus hijos, el patriarca parece que se echa atrás. ¿Qué habrá sucedido al final? ¿Habrá hecho caso a Mert y Melek?

El enfrentamiento entre Eylem y Mert

En el último capítulo fuimos testigos del primer beso entre Eylem y Mert. Un acercamiento que hizo que ambos se planteasen sus sentimientos reales hacia el otro. Pero una nota anónima de Davut en el restaurante de Fusun provocó la desconfianza de Eylem. “Cómo puedes andar por ahí como si no hubieses disparado por ahí al hijo de la mujer cuya comida comes. Cómo puedes ser tan hipócrita. Disparaste a Sarp”, le ha recriminado.