Can Yaman ya habla español y muestra sus avances: "Ahora puedo entenderos mucho mejor"

  • El actor está aprovechando la cuarentena para estudiar español

Can Yaman sigue con sus estudios de español y cada vez se le da mejor. Hace un par de días el actor turco sorprendía a sus fans con un mensaje en Twitter en el que demostraba sus avances. "Sigo estudiando español y ya he empezado a hablarlo un poquito. Ahora puedo entender mucho mejor lo que escribís. Espero aprenderlo mucho más hasta que termine la cuarentena. Saludos a todas". Nos hemos puesto nerviosos y todos al ver este mensaje. Esperemos que estos avances sirvan para que el actor aterrice de nuevo en España dentro de poco.

La verdad es que los avances son notables. Y no nos extraña porque los esfuerzos que está dedicando a este trabajo son enormes. Le dedica más horas de los establecidas en el curso que está siguiendo y eso se nota. "Ha cumplido su meta semanal". ¡Se lo ha tomado muy en serio! el actor que ya tiene el 65% de su curso completado.

La vecina rubia quiere ser su profe

Por supuesto, las ofertas de sus seguidoras no se han hecho esperar. Muchas han sido las que se han ofrecido para ayudarle con el idioma. Y la que no ha faltado ha sido una de las expertas más reconocidas de nuestro país y que ya había declarado su admiración por el actor turco. "Si quieres ayuda, sobre todo con la ortografía, yo estaré encantada de darte clases particulares", le ha dicho 'La vecina rubia'.

La cuarentena de Can Yaman

Además de aprovechar el confinamiento por el coronavirus para aprender español, el actor está dedicando su tiempo a tocar la batería y, por lo que vemos, en la última imagen compartida en Instagram a hacer ejercicio y no perder la forma física.

Can se ha montado un pequeño gimnasio en su domicilio en el que cuenta con banco de abdominales, pelota de pilates, pesas, un balance board... Agotado debe acabar por lo que vemos en la instantánea que ha compartido, en la que no pasan desapercibidos los premios que ha recibido a lo largo de su carrera y que observamos perfectamente colocados al fondo de la estancia.

Can Divit, el papel con el que nos conquistó el actor turco

Llegó a nuestras vidas con 'Erkenci kus: pájaro soñador' y no tardó ni un capítulo en conquistarnos. ¿Quién era ese adonis turco? Poco a poco fuimos conociéndole y la serie nos regalaba escenas que no hacían más que confirmarnos que la perfección existe.

Y tras 'Erkenci kus' llegó 'Dolunay' y descubríamos a un nuevo Can. Más joven y sin melena el actor no perdía nada de su atractivo. Convertido en Ferit nos volvió a robar el corazón.

No iba a ser la última vez. Con 'Inadina ask: amor obstinado' lo ha vuelto a hacer. El actor da vida a Yalin, un empresario que ve como la llegada de Defne, su nueva empleada, pone su vida patas arriba. Si tú también quieres saber cómo acaba su historia de amor, no puedes perderte cada tarde la nueva comedia romántica turca. De lunes a viernes al as 19:45 horas. ¡No faltes!