Empapado y sin camiseta: Can Yaman luce cuerpazo en 'Inadina ask: amor obstinado'

  • Yalin y Defne han estado a punto de besarse después de una pelea de agua

MOMENTAZO. Sí, así con mayúsculas. El capítulo de ayer nos regaló una de las escenas más sexys que recordamos de Can Yaman. Sí, habéis leído bien. Sexy y Can Yaman en una misma frase.

Nos ponemos en situación. Yalin ha pillado a Defne husmeando en su casa de la montaña y ha decidido darle una lección. Se la ha llevado al jardín y la ha enchufado con la manguera. Atentos porque llega el momento. Ella muy enfadada se la ha robado le ha tirado al suelo y... ¡Yalin está empapado!

Y ha empezado a subir la temperatura y la cosa se ha empezado a poner tensa... Muy tensa. En 'Inadina ask: amor obstinado' y en nuestras casas. ¡Se la va a quitar!

Lo veíamos venir y ha pasado. Yalin se ha plantado enfrente de Defne y ha comenzado a quitarse la camiseta. No le quedaba otra, podía constiparse.

Y ahí se ha quedado, sin camiseta, mirándola, luciendo palmito delante de ella y con mirada amenazante. ¡Aquí va a pasar algo!

Y vaya si ha pasado. Con paso firme y así semidesnudo se ha plantado delante de su ex con la intención de solucionar sus problemas a base de besos. Y Defne ha hecho lo que hubiera hecho cualquiera en su lugar. No oponer resistencia. Pero se ha quedado con las ganas. Ella y nosotros. Yesim ha interrumpido el momento y nos hemos quedado sin beso. ¡Otra vez será!