El juego de Yesim y Deniz funciona: Yalin es incapaz de controlar sus celos

  • La llegada de la abuela de Defne complica la relación con Yalin

Después del emocionante y loco comienzo de 'Inadina Ask: amor obstinado' estamos enganchadísimos a la historia de Defne y Yalin.

Y la cosa sigue complicándose. ¡Éramos pocos y llegó la abuela! Y todo acaba con Yalin, Deniz y Çınar encerrados en el baño de su casa teniendo sus más y sus menos. ¡Menudo panorama! ¡Si no acaban matándose será un milagro!

Los celos de Yalin

Y por si la relación de Yalin y Çınar no fuera lo suficientemente complicada, ahora llega Deniz a poner las cosas más tensas (si es que eso se puede). ¿Qué hace su primo en casa de la ingeniera? ¡Menudo ataque de celos!

Pero Defne no se achica y el mal genio de su jefe no hace más que provocarla. ¡Qué le gusta un enfrentamiento a esta chica! Cabezota como ella sola no dará su brazo a torcer y se enfrentará una y otra vez a él. ¡Vaya dos! Lo que no imaginan ninguno es que Deniz y Yesim están jugando con ellos.

Yalin, agredido de nuevo

Preocupada por el bienestar de su nieta, la abuela quiere saber quién es ese hombre que ha tenido un encuentro poco apropiado con su nieta. Y la emprende a golpes con él. ¡Esta familia la tiene tomada con el pobre Yalin!